Foro / Salud

Bolitas

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 2:33
W
wenwen_9720643
18/5/17 a las 6:25

Hola ! Aproximadamente hace un mes fui al dr por qué me salió una bolita en la axila , me
Checo e igual checo mis dos senos y me mando a hacer un estudio , un eco bilateral o algo así, pero no lo he echo , esas bolitas solo se inflaman y me duelen los senos cuando se acerca y durante mi periodo quiero saber si usted cree que es algo maligno? 

Ver también

O
oxel_6016841
23/5/17 a las 2:33
En respuesta a wenwen_9720643

Hola ! Aproximadamente hace un mes fui al dr por qué me salió una bolita en la axila , me
Checo e igual checo mis dos senos y me mando a hacer un estudio , un eco bilateral o algo así, pero no lo he echo , esas bolitas solo se inflaman y me duelen los senos cuando se acerca y durante mi periodo quiero saber si usted cree que es algo maligno? 

Hola mira yo llevo ya más de dos años subiendo por culpa de esas bolitas algunas mujeres padecen de eso se llama fibrosis quistica y  no son malignas pero hay que estar vigilando si notas cualquier cambio ya que pueden llenarse de un líquido verde y pueden volverse maligna eso me explico el doctor y supongo que es tu caso ya que dices que te duele cuando se acerca tu período en mi caso me duelen todo el tiempo. Espero acerté ayudado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram