Foro / Salud

Bleflaroplastia

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 19:11
D
di_6248117
11/10/11 a las 17:01

hola a todas, alguien operada de blefaroplastia. quiero hacermela pero me mucho miedo, cómo es la recuperacion, cuanto duran los moratones y las cicatrices, tengo cita con el cirujano para darle una respuesta y aun no lo tengo claro

Ver también

D
di_6248117
11/10/11 a las 19:11

Gracias
Muchas gracias por tu generosa respuesta. Tengo bastante claro, a base de ver casos de antes y despues, que el párpado inferior queda mejor que el de arriba, el remate de la piel al final del ojo en el superior deber ser compliado. En mi caso (tengo 43 años) sólo me haría el inferior y no es que tenga una bolsas enormes pero si antiestéticas. Vivo en Vigo y la verdad es que no me he dedicado a hacer busqueda y comparativas de precios ni cirujanos, simplemente me he guiado por el consejo de un amigo común. Me opera Javier Santander y quisiera aprovechar la anestesia pq. tambien me hago un aumento de pecho. Esto ultimo no me asusta pero la blefo al ser en la cara sí. Soy rubia y tengo pocas pestañas por lo que temo a que se me note el corte mucho. Me imagino que soy yo la que debo valorar el riesgo y decidirme o esperar a ver si crecen más y vea más la necesidad..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook