Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 14:39
A
an0N_570779499z
9/2/13 a las 22:00

Hola.
Hace más de un año que me hice una blefaroplastia arriba y abajo y todavía la parte de arriba la tengo como tirante como si no me dejara gesticular bien,le comento al cirujano y me dice que ha habido una invasión y como que ya no queda como antes,más o menos así le entendí¿os ha pasado algo parecido a alguien,sentis algo fuera de lo normal en esa zona?os agradeceria que me contestarais pues no se a quien acudir,tambien desde entonces me escuecen los ojos se me pusieron fatal despues de la operación,parece ser que tenía ojo seco y yo no lo sabia sólo pensaba que los tenía sensibles,y despues he leído como que para el ojo seco no es muy conveniente operar¿sabeis algo?,y sobre todo si os ha pasado a vosotras,os agradeceria mucho vuestra contestación pues estoy un poco desanimada,aunque las bolsas me han quedado bien no puedo disfrutarlo del todo.Un saludo.

Ver también

J
jiayi_6490629
5/5/13 a las 14:39

Blefaroplastia
Te desaconsejo a Ivan Mañero. Yo tampoco quedé bien. Creo que lo más conveniente es que vayas a consultar a un cirujano oculoplástico. En Barna: Dr. Medel del IMO, en Barraquer y Dr. Nieto de la Corachan. Quién te operó a ti?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir