Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 16:22
S
soumia_8412696
26/4/12 a las 17:11

Hola,hace 10 dias fui operada de los 4 parpados tengo 40 años y el resultado es un desastre mi ojo izquierdo es totalmente diferente al dcho ,mascaido y pequeño y con molestias,y en el dcho las suturas del final se me notan muchisimo, estoy angustiada, y necesito una 2 opinion fiable que me vea pronto, no estoy nada hinchada por lo que el resultado no va a cambiar mucho de lo visto., Ayuda por favor me estoy volviendo loca y no paro de llorar.Necesito algun medico de confianza. Gracias.

Ver también

J
jahel_8749720
4/5/12 a las 15:57

Hola
hola, siento lo q te ha pasado, yo estoy pensando hacerme lo mismo, kien te ha operado a ti?

S
sundas_5707791
9/5/12 a las 20:00

Blefa
¿Cómo estás?
Igual estás un poco asustada y se te va pasando poco a poco,porque lo que cuentas es un desastre¿quien te operó y donde?Yo me operé hace cinco meses y estoy encantada pero tambien me costó, los primeros días estaba muy hinchada y morada pero poco a poco se fué pasando espero que a tí te ocurra lo mismo,de todas las maneras todo tiene remedio y espero que lo encuentres pronto,ya me contarás como vas.Un beso.

J
jahel_8749720
9/5/12 a las 20:49
En respuesta a sundas_5707791

Blefa
¿Cómo estás?
Igual estás un poco asustada y se te va pasando poco a poco,porque lo que cuentas es un desastre¿quien te operó y donde?Yo me operé hace cinco meses y estoy encantada pero tambien me costó, los primeros días estaba muy hinchada y morada pero poco a poco se fué pasando espero que a tí te ocurra lo mismo,de todas las maneras todo tiene remedio y espero que lo encuentres pronto,ya me contarás como vas.Un beso.

Blefa
Holaa rone,me a legro q estes contenta cn tu mperacion,lo q le ha pasado a esta chica es una pena,tu cn kien t has operado?yo he visitad a garcia cabeza ya q m hizo una lipo y kede contenta si me decido cn la blefa sera cn el pero si tu estas cntenta m gustaria saber kien t opero,un beso

H
hannes_725010
27/5/12 a las 9:45
En respuesta a jahel_8749720

Blefa
Holaa rone,me a legro q estes contenta cn tu mperacion,lo q le ha pasado a esta chica es una pena,tu cn kien t has operado?yo he visitad a garcia cabeza ya q m hizo una lipo y kede contenta si me decido cn la blefa sera cn el pero si tu estas cntenta m gustaria saber kien t opero,un beso

Blefaroplastia
hola te operaste de blefaroplastia que tal yo quiero operarme pero so se con quien te me gustaria me aconsejaras
gracias

P
perla_8046706
29/5/12 a las 17:32

Hola beflaroplastia recuperacion
hola,yo tambien me he operado de los 4 parpadoss y estoy igual que tu un ojo esta mas abierto que el otro ademas muy irritado y no me cierra bien y la vision es constantemente borrosa que tal estas tu,yo me opere en mayo y tambien tengo 40 años y estoy loca por hablar con alguien en mi misma situacion,un beso

M
marah_742649
30/5/12 a las 23:52
En respuesta a perla_8046706

Hola beflaroplastia recuperacion
hola,yo tambien me he operado de los 4 parpadoss y estoy igual que tu un ojo esta mas abierto que el otro ademas muy irritado y no me cierra bien y la vision es constantemente borrosa que tal estas tu,yo me opere en mayo y tambien tengo 40 años y estoy loca por hablar con alguien en mi misma situacion,un beso

Blefa
jolin, cuanto lo siento, yo tb me quiero operar, tb tengo 40 años, estoy en busca de ciru y con las ganas y la ilusion q tengo, me imagino lo q estareis pasando, que os dice el cirujano?? no puede retocarco???mecachis q putada....lo cierto q por aqui hay muy poquita gente operada de esto, espero q salgan mas chicas q os puedan ayudar

con quien os habeis operado???

P
perla_8046706
31/5/12 a las :26
En respuesta a marah_742649

Blefa
jolin, cuanto lo siento, yo tb me quiero operar, tb tengo 40 años, estoy en busca de ciru y con las ganas y la ilusion q tengo, me imagino lo q estareis pasando, que os dice el cirujano?? no puede retocarco???mecachis q putada....lo cierto q por aqui hay muy poquita gente operada de esto, espero q salgan mas chicas q os puedan ayudar

con quien os habeis operado???

Blefaroplastia
Bueno yo tampoco os quiero desanimar, la verdad es que yo me hice la de los 4 parpados y la nariz a la vez.Ahora soy consciente que es mucho de golpe y para tres semanas todo el mundo me dice que estoy bastante bien.Lo que pasa que el ojo derecho me esta cicatrizando peor que el derecho,y eso me angustia mucho,pero yo no hecho la culpa al cirujano, el me dijo que habia que esperar al menos un mes y si seguia igual con una pequeña anestesia local y un corte se arreglaba todo.Es un riesgo que sabes que hay.Yo te animo,si estas decidida porque yo he visto resultados espectaculares,cada persona es un mundo y no tiene porque pasarte nada,Te deseo todo lo mejor.Ya me contaras y ya te contare.Un beso

M
marah_742649
31/5/12 a las 10:11
En respuesta a perla_8046706

Blefaroplastia
Bueno yo tampoco os quiero desanimar, la verdad es que yo me hice la de los 4 parpados y la nariz a la vez.Ahora soy consciente que es mucho de golpe y para tres semanas todo el mundo me dice que estoy bastante bien.Lo que pasa que el ojo derecho me esta cicatrizando peor que el derecho,y eso me angustia mucho,pero yo no hecho la culpa al cirujano, el me dijo que habia que esperar al menos un mes y si seguia igual con una pequeña anestesia local y un corte se arreglaba todo.Es un riesgo que sabes que hay.Yo te animo,si estas decidida porque yo he visto resultados espectaculares,cada persona es un mundo y no tiene porque pasarte nada,Te deseo todo lo mejor.Ya me contaras y ya te contare.Un beso

Gracias
gracias guapa, tienes razon habra q esperan un poco para q todo vuelva a su sitio, se bajen hinchazones, etc, me alegro q puedas correjirlo si al final no queda bien, por lo menos tiene solucion como te ha dicho el ciru, mucho animo, seguro q quedas genial, yo tengo unas ganas locas, sobretodo cuando me levanto y me miro al espejo....dios parezco cansada y enfermiza, un besazo ya me contaras q tal vas

G
gulnaz_7864216
7/6/12 a las 17:58

Blefaroplastia
Hola, que tal vas de la intervención ? Ves mejoría ?

H
hannah_8559134
7/6/12 a las 20:08

Mi experiencia
Hola chicas:
Me hicieron una blefaroplastia en 2005. Me tuvieron que retocar a los 6 meses porque me salió como una bolsa amarilla en la parte de abajo de ambos ojos. Quedo perfecto. Durante algún tiempo no cerraba del todo un ojo se me quedaba medio abierto cuando dormía pero el solito se corrigió y 7 años después sigo genial.
Animo a todas y un poquito de paciencia!!

M
marah_742649
7/6/12 a las 20:46
En respuesta a hannah_8559134

Mi experiencia
Hola chicas:
Me hicieron una blefaroplastia en 2005. Me tuvieron que retocar a los 6 meses porque me salió como una bolsa amarilla en la parte de abajo de ambos ojos. Quedo perfecto. Durante algún tiempo no cerraba del todo un ojo se me quedaba medio abierto cuando dormía pero el solito se corrigió y 7 años después sigo genial.
Animo a todas y un poquito de paciencia!!

Blefa
gracias por contestar, seguro q las trankilizas un poco, creo q hay q dar tiempo al tiempo y q el ojo tiene q amoldarse a la nueva situacion, yo tb me lo quiero hacer, estoy en busca de cirujanos, con quien te operaste tu??

P
perla_8046706
7/6/12 a las 22:04
En respuesta a gulnaz_7864216

Blefaroplastia
Hola, que tal vas de la intervención ? Ves mejoría ?

Gracias, mejor
hola,voy mucho mejor solo a pasado un mes y ya me cierran los ojos,aunque siento que me tira un poco pero como cualquier herida lo que pasa que esta en un sitio muy delicado,ya veo casi perfectamente.Gracias tambien al reiki que es una terapia alternativa y me siento mucho mejor a nivel fisico y emocional.Y Gracias a ti por preguntar.Un beso guapa

A
an0N_575715399z
12/6/12 a las 16:22

Dr josé nieto
Hola mi nombre es Sofía y la verdad que estoy muy feliz con mi cirugía de párpados! Los resultados son super naturales. Les dejo una página para que puedan ver fotos! www.blefaroplastia.es...suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest