En respuesta a perla_8046706
Blefaroplastia
Bueno yo tampoco os quiero desanimar, la verdad es que yo me hice la de los 4 parpados y la nariz a la vez.Ahora soy consciente que es mucho de golpe y para tres semanas todo el mundo me dice que estoy bastante bien.Lo que pasa que el ojo derecho me esta cicatrizando peor que el derecho,y eso me angustia mucho,pero yo no hecho la culpa al cirujano, el me dijo que habia que esperar al menos un mes y si seguia igual con una pequeña anestesia local y un corte se arreglaba todo.Es un riesgo que sabes que hay.Yo te animo,si estas decidida porque yo he visto resultados espectaculares,cada persona es un mundo y no tiene porque pasarte nada,Te deseo todo lo mejor.Ya me contaras y ya te contare.Un beso
Gracias
gracias guapa, tienes razon habra q esperan un poco para q todo vuelva a su sitio, se bajen hinchazones, etc, me alegro q puedas correjirlo si al final no queda bien, por lo menos tiene solucion como te ha dicho el ciru, mucho animo, seguro q quedas genial, yo tengo unas ganas locas, sobretodo cuando me levanto y me miro al espejo....dios parezco cansada y enfermiza, un besazo ya me contaras q tal vas