Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 17:03
G
goiuri_5830079
6/7/11 a las 13:09

por favor, me gustaria que alguièn contestara a mi mensaje y me dijera si se ha operado de los parpados en barcelona, con quién y si ha quedado a sastifecha con la operacin yo tengo intencin de operarme y solo me he entrevistado con un cirujano, pero no estoy convencida de operarme con él , si alguien sabe de un buen cirujano en esta especialiadad agradedería que me contestara, me da mucho miedo equivocarme al elegir el médico ya que los ojos son una parte importante de la cara y si te cambia la expresin de fastidia la mirada , me da miedo tambièn la cicatriz del parpado superior, por favor ayudarme muchas gracias.

Ver también

A
an0N_638068799z
14/7/11 a las 17:03

Blefaroplastia
Ten mucho cuidando por que a veces la operación le sale bien a uno y ya estamos diciendo que esta/e cirujano es la/el mejor. La operación depende de muchos factores y el más importante es el patiente. Lo que a un paciente le sale fenomenal no quiere decir que al otro también. Lo que tienes que hacer es bombardear al cirujano de preguntas que hayas escrito antes para no olvidar ninguna. Que te diga hasta donde va ir la cicatriz, porque siempre te dicen en el pliegue del parpado y te encuentras que sobresale de 1 o 1,5 cm del parpado. Para el cirujano lo que le interesa es tu dinero. Sea quien sea. Es un negocio como cualquiera. Por mucho que la gente te lo pinta de rosa, es siempre lo mismo. Tienes que visitar a muchos ciruj y que te enseñen fotos y fotos.
Por favor no me contestes porque no tengo tiempo para leer los mensajes.Sólo quería ayudarte.
Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir