Foro / Salud

Bichectomia lipo papada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 17:46
S
sena_9669356
9/2/16 a las 17:41

Hola es la prima vez que creo una charla y que me registro aunque siempre consulto este foro para cualquier duda bueno les vengo a contar Hace un año me realice un Bichectomia y pues me dolió horrores!! Pero porque soy muy nerviosa y la anestesia me tarda mucho y pues el Dr sacó las bolsitas medio salvajemente en fin fue muy rápido. Quedas un poco hinchada como si te tratar5an una muela pero desaparece a las 2 semanas aproximadamente aunque el resultado final lo ves pasando 2 meses sientes la cara muy diferente y se ve definitivamente mejor.. EL PROBLEMA ES la flacidez! obviamente al quitar volumen de abajo de los pómulos estos se bajan (o así lo noto yo) y de caen un poco tus cachetes jajaja se te marcan mucho los surcos naso genianos por la misma perdida de volumen y pues si te ves un poco más grande. Ahora lo que pienso hacer es hacerme pómulos con radiesse o algún otro tratamiento de relleno (si me recomienda uno gracias) y pues estaba pensando en la lipo de papada ¿alguien ya se la hizo? Como la llevo? Yo no puedo faltar muchos días al trabajo tal vez 4 incluyendo el día de la cirugía lo que pensé fue usar la mentonera todo el día los primeros 4 días y el regreso al trabajo quitármela por el día y usarla un mes o más por las noches, ahí no tendría problema. Agradeceré sus comentarios. Soy de México y mucho gusto a todas

Ver también

Y
yulian_9536639
12/9/16 a las 17:46

Te la hiciste?
yo me he hecho solo bichectomía, pero en este foro hay también que se ha hecho tipo de papada y algo más con el mismo cirujano, el doctor Macía Colón. La clínica se llama Icifacial y en mi opinión y la de algunas más, es el mejor de Madrid.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir