Foro / Salud

Belliance contrato

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 23:18
J
jing_741286
11/4/11 a las 17:00

Esta semana tengo que pagar la prereserva para operarme, aunque hay algo q no me gusta, me he enterado que hay q firmar un contrato, y claro el dinero que pagas no se t devuelve. Me gustaría haber si alguna de las Noguerianas me hiciera el gran favor de mandarmelo para poder x lo menos leerlo, es muy importante ya que esta semana decido si pagar o no.
X FIII ayudarme

Ver también

A
an0N_695485999z
11/4/11 a las 21:17

Tu misma....
pues no se, firmar un contrato por el que te obligan a operarte o sino te quedas sin dinero, pues no me parece normal y no se lo he oido a nadie. Ahora cada una decide donde se gasta su dinero.

J
jing_741286
11/4/11 a las 21:25

Stum27
gracias x contestar, pues fijate que con este cirujano se opera muchiiisima gente, asi que toda esa gente a firmado ese contrato, a mi tmp m parece normal, no me gusta ni un pelo, si me lo sigo pensando es xq se que ese cirujano es bueno pero esa forma de actuar no me gusta.

N
nadjia_6079974
11/4/11 a las 21:35

Hola guapa
hola preciosa, yo me he operado en otro sitio, pero en belliance opera nogueira, si es cierto que hay que hacer un adelanto del dinero, es para reservar quirofano y para hacerte el preoperatorio y esas cosas, es normal que se pague porque vas a hacerte una operacion y hay que prepararla, si no estas segura de que te vas a operar no lo pagues antes de tiempo, pero te digo que nogueira es un profesional muy serio, mira yo por ejemplo lo he financiado, me pasaron la primera cuota el dia 3 de marzo y me opere el 31, asi que cuando me opere tenia practicamente pagado dos cuotas, suele ser normal.
en fin cielo, por supuesto asegurate de que te lo quieres hacer con el antes de pagar nada¡¡
besos

J
jing_741286
12/4/11 a las 1:55

Pues..
si que estaba segura de operarme con él, pero claro cuando me enteré que había un contrato con unas clausulas que m han comentado y no me gustan nada, ademas que de eso me he enteraterado por una chica del foro y no por ellos, es decir que hubiera pagado la prereserva sin saber de ese contrato y cuando lo tuviera delante y no estuviera de acuerdo que? pues me quedo sin el dinero que pagué en la prereserva.
tropi78 si que se lo he pedido y no me lo dan, raro no? pagar y luego firmar? no me parece bien, encima a una chica del foro operada cn nogueira le he pedido que si me podia mandar el contrato y me ha dixo que no xq precisamente en una clausula t prohiben hablar sobre nada d la operacion etc...pero eso que es? una secta? :S. Confio en NOgueira pero no confio en ese procedimiento.
Tropi78, t importaría a ti pasarme mñn el contrato? por cierto cuando te operas?
saludoss

J
jing_741286
12/4/11 a las 21:54

Me lo suboo

J
jing_741286
12/4/11 a las 23:18

Hola marigr
Pues exactamente no t las puedo decir xq no he visto el contrato... t digo lo q se y por otra parte mi experiencia.
Una chica por casualidad cuando le dije que me operaba con Nogueira me dijo que tuviera cuidado con lo del contrato, que en una parte ponía que si luego tienes algún problema él no se hace responsable. Y claro yo en esta semana tenía que pagar ya el 30% que es verdad que en la pagina de belliance pone q el dinero abonado no se devuelve, pero en ningun sitio pone de la existencia de ese contrato q hay q firmar posteriomente! asi que bueno decidí preguntar a la secretaria primero sobre este tema y me dijo q el consentimiento informado (lo q t da todo cirujano q es un papel cn los riesgos de la cirugia) y el contrato me lo daba el dia de las pruebas preoperatoria, también le habia preguntado que si casualmente en mis pruebas preoperatorias saliera algo x lo q no m pudiera operar q si me devolverian el deposito q había pagado y me dijo q nunca se devolvía el dinero! tu te crees q eso es normal? yo entiendo q por capricho no t lo devuelvan pero si x algo importante. Despues decidí escribirle directamente al dr. para hacerle las mismas cuestiones y para ver si me podía mandar ese contrato para poder leerlo antes de pagar. Eludio esta cuestion, me dijo q el no me podía ayudar en ese aspecto.
Totallll q decido preguntarle a una d las miles noguerianas que hay en el foro para q me mande xfavor el contrato y me contesta q no m lo puede mandar xq en una de las clausulas dice q se le prohibe hablar cualquier tema relacionado con la operación. Entonces fue cuando me decidí del todoooo! eso q es una clinica o una secta?¿?
No dudo de lo profesional q pueda ser este hombre pero no me gusta que m oculten cosas y no me gusta nada ese procedimiento.
Posteriormente me he puesto a investigar mucho en este foro sobre él. Hay un chico q se iba a operar de rino en el 2009 creo q era y q pagó 1000 y cuando fue a las pruebas y vio ese contrato y lo leyó se hexó para atras xq no le parecía normal y pidió q le devolvieran el dinero y no lo hicieron, así q nada, perdió ese dinero y se operó x otra parte.
Cualquier cosilla más preguntame x aki o x privi, t diré hasta dnd yo pueda llegar. Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir