Foro / Salud

Belara recomendada por mi ginecologo

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 9:48
J
jared_13674457
1/4/19 a las 22:54

Hola me ha recomendado Belara mi ginecólogo para solucionar un leve problema de acné.
soy delgada y mi metabolismo es de los que no sube de peso comiendo de todo.
tengo 33 años y nunca he tenido retención de líquidos, no tengo absolutamente nada de celulitis. He leído que tomar estas pastillas genera retencion de líquidos y esto me asusta muchísimo.
no se si prefiero mi problema de acne o que cambie mi metabolismo.
la mayoría de los comentarios de este foro son negativos y me han hecho plantearme seriamente si debería hacer caso a mi ginecologo o no.
alguna que haya tenido una experiencia muy positiva y no haya experimentado nada de retención de líquidos??
gracias de antemano, un saludo a todas!

Ver también

T
tutu_13657066
2/4/19 a las 9:48
En respuesta a jared_13674457

Hola me ha recomendado Belara mi ginecólogo para solucionar un leve problema de acné.
soy delgada y mi metabolismo es de los que no sube de peso comiendo de todo.
tengo 33 años y nunca he tenido retención de líquidos, no tengo absolutamente nada de celulitis. He leído que tomar estas pastillas genera retencion de líquidos y esto me asusta muchísimo.
no se si prefiero mi problema de acne o que cambie mi metabolismo.
la mayoría de los comentarios de este foro son negativos y me han hecho plantearme seriamente si debería hacer caso a mi ginecologo o no.
alguna que haya tenido una experiencia muy positiva y no haya experimentado nada de retención de líquidos??
gracias de antemano, un saludo a todas!

Los anticonceptivos hormonales pueden afectar de forma muy distinta a cada mujer, a algunas les causan ciertos efectos (que pueden ir desde retención de líquidos a dolores de cabeza, problemas de circulación, disminución del deseo sexula...) y a otras les sientan estupendamente y no les provocan ningún efecto, así que la experiencia de otras mujeres no te va a servir de nada porque a cada una le rián de una manera. En mi caso personal, yo tomé anticonceptivos durante años y no me provocaron nunca ningún efecto secundario a nivel físico, pero si me afectaban al ánimo. De todas formas, con la cantidad de efectos secundarios que pueden provocar prácticamente todos los medicamentos, me sorprende que lo que preocupe sean los meramente estéticos... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir