Foro / Salud

Beber agua, duda?

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 8:29
L
luana_8684581
1/3/04 a las 17:52

Hola a todas, yo suelo retener muchos liquidos a causa de la pildora. Suelo beber 4 litros de agua al dia y he leido en una charla que no es bueno beber tanta agua.
Tambien he leido por ahi que no es bueno tomar diureticos (yo tomo Herbo Puntia, es para eliminar liquidos, es natural, tiene diente de leon,.. y mas plantas), que luego cuando dejas de tomarlos se produce el efecto rebote y que retienes todavia mas. Que creeis??
Alguna a estado tomando algo y despues de dejarlo le ha pasado algo asi??
Ayuda por favor que me preocupa. Y lo de lo de beber tanta agua que pensais??
Muchas gracias. Un besazo enorme.

Ver también

A
anesia_5720640
1/3/04 a las 19:40

Es muy bueno beber agua
Hola!! no se donde has leido lo del agua, pero es erroneo, es muy bueno beber agua, cuanta mas mejor para mantenerte hidratada y no tener tanta hambre.
En cuanto a los diureticos no tengo ni idea, pero creo q eso q tomas no es muy efectivo si al dejarlo te pasa eso ya q supuestamente el cuerpo se acostumbre, no se, hablalo con tu medico q el sabra mas q yo
un besazo

L
luana_8684581
1/3/04 a las 22:42

Mas opiniones por favor
...

Y
Yaomi
2/3/04 a las 8:23

Hola
Bueno yo te dire lo que escucho en mi trabajo...(trabajo en la recepcion de un club,en un gimnacio)Bueno los instructures, dicen que el agua es muy muy importante para ayudarte a perder peso,y lo logico es no tomarte el primer dia que empiezas a entrenar los 4 litros!!!,si no que como todo tu organismo empezara poco a poco asi con el agua,primero 1 litro despues medio mas , y asi hasta que tu sentiras que necesitas el agua, yo en lo personal me tomo hasta 4 litros al dia ,lo he platicado con mi doctor, porque pense que tendria problema con la perdida de Potasio,y entonces pense que tendria que comer un platano al dia, pero como aqui en Alemania el agua que se toma no es de el grifo sino aguas minerales embotelladas, no hay ningun problema,no tengo perdida de sales ni minerales en mi organismo,mi doctor dice...Tomar agua es muy sano!para la piel para tus organos internos para perder peso, para quitarte el apetito y ansiedad......un saludo....YAO

K
katya_8064765
2/3/04 a las 8:29
En respuesta a Yaomi

Hola
Bueno yo te dire lo que escucho en mi trabajo...(trabajo en la recepcion de un club,en un gimnacio)Bueno los instructures, dicen que el agua es muy muy importante para ayudarte a perder peso,y lo logico es no tomarte el primer dia que empiezas a entrenar los 4 litros!!!,si no que como todo tu organismo empezara poco a poco asi con el agua,primero 1 litro despues medio mas , y asi hasta que tu sentiras que necesitas el agua, yo en lo personal me tomo hasta 4 litros al dia ,lo he platicado con mi doctor, porque pense que tendria problema con la perdida de Potasio,y entonces pense que tendria que comer un platano al dia, pero como aqui en Alemania el agua que se toma no es de el grifo sino aguas minerales embotelladas, no hay ningun problema,no tengo perdida de sales ni minerales en mi organismo,mi doctor dice...Tomar agua es muy sano!para la piel para tus organos internos para perder peso, para quitarte el apetito y ansiedad......un saludo....YAO

Todo con moderacion
Mira lo que dicen las chicas del riñon es cierto...primero tienes que saber que te funcionan muy bien..para no forzarlo...pporque si retienes liquidos alguna causa habra.

Tambien fijate porque tomas tanta agua..si te lo impones o te lo pide el cuerpo. Eso tambien puede ser un sintoma de que algo no funcione bien.

Lo mejor: visita al medico, te sacas las dudas y quedas tranquila

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir