Foro / Salud

Bebe extreñida

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 22:50
R
radita_8350543
20/10/05 a las 16:43

Hola amigas :

Necesito de sus consejos tengo una bebe de 4 meses es muy extreñida pese a que sigo las indicaciones del medico no consigo mejorar la situacion esta semana paso 4 dias sin hacer la caca y el medico me recomendo ponerle un supositorio pero que va amigas mi bebe lloro mucho cuando se lo puse a que se debe eso alguna de ustedes sabe? ademas necesito remedios caseros para evitar caer en lo mismo

Ver también

L
lizi_5753439
20/10/05 a las 17:38

Que leche toma?
SI LE DAS LECHE EN POLVO, O COMO LE DIGAN EN TU PAIS, LA QUE VIENE DESHIDRATADA, Y AGREGAS AGUA, FIJATE SI NO LE ESTAS PONIENDO MENOS AGUA QUE LA INDICADA. UN BEBE NORMAL QUE TOMA LECHE MATERNA NO DEBERIA TENER ESOS PROBLEMAS, Y DEBERIAS VOLVER A HABLAR CON EL MEDICO

E
erhimo_6971745
20/10/05 a las 21:12

Deja
dejate de remedios caseros y consulta a tu pediatra

A
antea_6914564
20/10/05 a las 22:48

Consejo
algo que se que e smuy bueno es el actimel, pero por por las dudas igual preguntale al medico. no tengo mucha nocion de la alimentacion de los bebes a esa edad. Proba tambien de hacerle avena instantanea con leche y un poquito de azucar, a modo de postrecito, eso mueve bastante bien. Iguelmente esto que te digo si lo pensas hacer preguntacelo al medico a ver que opina.

R
radita_8350543
21/10/05 a las 15:35
En respuesta a lizi_5753439

Que leche toma?
SI LE DAS LECHE EN POLVO, O COMO LE DIGAN EN TU PAIS, LA QUE VIENE DESHIDRATADA, Y AGREGAS AGUA, FIJATE SI NO LE ESTAS PONIENDO MENOS AGUA QUE LA INDICADA. UN BEBE NORMAL QUE TOMA LECHE MATERNA NO DEBERIA TENER ESOS PROBLEMAS, Y DEBERIAS VOLVER A HABLAR CON EL MEDICO

A sonia1817
Hola amiga :
Gracias por el consejo hable con el medico y me indico ponerle a la leche un poco mas de agua .
Desgracidamemte pude darle el pecho a mi bebe solo hasta los tres meses de lo contrario ahora no estuviera ocurriendo ese problema pero bueno amiga gracias y por todo .

R
radita_8350543
21/10/05 a las 15:38

A arti8
Hola amiga :

Gracias por el consejo la pagina me sirvio mucho ahora regreso del medico y entre las recomendaciones me dijo que le estimulara el ano con un hisopo de limpiar oidos para ayudarle a hacer caca

R
radita_8350543
21/10/05 a las 15:42
En respuesta a erhimo_6971745

Deja
dejate de remedios caseros y consulta a tu pediatra

A claramariarosa
Gracias por tu consejo logicamente primero que nada el pediatra pero aqui me han dado muy buenos consejos logico siempre los consulto su medico pero queria evitar tener que ponerle a mi bebe los tormentosos supositorios que tanto la hacen llorar .

R
radita_8350543
21/10/05 a las 15:45
En respuesta a antea_6914564

Consejo
algo que se que e smuy bueno es el actimel, pero por por las dudas igual preguntale al medico. no tengo mucha nocion de la alimentacion de los bebes a esa edad. Proba tambien de hacerle avena instantanea con leche y un poquito de azucar, a modo de postrecito, eso mueve bastante bien. Iguelmente esto que te digo si lo pensas hacer preguntacelo al medico a ver que opina.

A inecita
amiga hoy regrese a la casa con Actimel por indicacion del pediatra el problema mas serio es que mi bebe vomita las medicinas y es la razon por la cual le indican los supositorios .olvide decirte le indicaron tomar cereal en la leche.

A
antea_6914564
21/10/05 a las 18:55
En respuesta a radita_8350543

A inecita
amiga hoy regrese a la casa con Actimel por indicacion del pediatra el problema mas serio es que mi bebe vomita las medicinas y es la razon por la cual le indican los supositorios .olvide decirte le indicaron tomar cereal en la leche.

Con eso estoy seguro que va a ir bien
el actimel no solo es bueno para mover la pancita si no que mejora muchisimo el sistema inmunologico. Con respecto al cereal con la leche te repito como lo hago yo, en una tacita 3 cucharaditas de avena instantanea mas o menos, en relacion a loa cantiad de leche, pero que quede como postrecito, y un poquitin de azucar. Avisame como te fue!!!

R
rihan_9568011
24/10/05 a las 12:17

Nada de supositorios
hay muchos adultos que no los toleran, cuanto más un bebe. Hay álgo formidable en la farmacia, es inocuo, se llama "EUPEPTINA". Puedes consultarle al pediatra para quedarte tranquila. No se si en tu país lo habrá con ese nombre, en España si. Se pone la puntita de una cuchara de estos polvitos mezclado con el biberon. No tienen sabor y no lo devolverá. Empezará a regularse casi al día siguiente. Como la primera deposición puede ser dura y molesta, puedes utilizar un bastoncito de esos que se utilizan para limpiar oídos, y lo untas en aceite de oliva y lo introduces poquito a poco y no más de la mitad. Ve impregnando en aceite e introduciéndolo varias veces para que no le moleste y además le estimularás.
He tenido este problema con mis dos hijos y lo he solucionado así. Cuando se les cambia la alimentación y empiezas a darles verduras y frutas, suele desaparecer por completo. Muchas suerte.

L
lizi_5753439
25/10/05 a las 21:14
En respuesta a radita_8350543

A sonia1817
Hola amiga :
Gracias por el consejo hable con el medico y me indico ponerle a la leche un poco mas de agua .
Desgracidamemte pude darle el pecho a mi bebe solo hasta los tres meses de lo contrario ahora no estuviera ocurriendo ese problema pero bueno amiga gracias y por todo .

De nada
NO TIENES POR QUE AGRADDECER, ES POR EL BIEN DE TU PEQUEÑA Y POR TU TRANQUILIDAD.

E
elcy_8061888
16/11/05 a las 22:40

Jugo de naranja
HOLA MAYRAGT:
UN CONSEJO QUE TE DOY ES QUE LE DES MUCHO JUGO DE NARANJA, NO SÉ PORQUÉ NADIE LE DIJO ESO, VIENDO QUE ES TAN NORMAL QUE A UN BEBÉ SE LE DÉ JUGO DE NARANJA Y EL EFECTO ES INMEDIATO EL POPO SALE BIEN LÍQUIDO.

SHAKA

Y
yoania_8685854
16/11/05 a las 22:50

Perejil
CON EL RABITO DE PEREJIL, HAY QUE ESTIMULARLA. A MÍ ME FUÉ MUY BIÉN.ES CUESTION DE PROBAR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook