El goji puede ser de mala calidad o de la mejor.
Hola Atlantica:
Las bayas de Goji son buenas, muy buenas. Pero no todas las bayas de Goji son iguales.
Las mejores son las tibetanas y de alrededor, de la variedad LICIUM BARBARUM, y las que se suelen vender en lugares no especializados en la salud suelen ser LICIUM CHINENSIS, y son de una calidad muchisimo menor, ademas de poco apetecibles. Si te la venden a 1.2 euros te estafan en las propiedades, ya que son mucho menores.
Ponte en el papel de un comerciante: ¿Que prefieres un producto muy barato, aunque no tengas todas las propiedades de las que se hablan, o bien con un precio un poquito mas caro, pero que te aporte desde el principio, y notes, todas las propiedades del producto?
Yo tambien prefiero, si me tomo algo, que tenga todas las propiedades posibles, para eso me lo tomo.
Con respecto al producto MAMBERRY (con licium barbarum), este viene extractado en polvo y mantiene todas las propiedades de origen, ademas de tener los gramos necesarios de ese fruto, de mangostan (que es buenisimo, miralo en la red) y oligofructosa, que ayuda a asimilar los nutrientes de estas dos frutas.
Mejor habla con anuska, porque ademas de tener muchisimas mas propiedades, te puedo comentar que yo lo tomo y es genial, ademas de mi novia.