Foro / Salud

Batalla contra los kg

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 21:25
A
an0N_974622299z
15/9/05 a las 21:44

q tal el dia??
a ti clarina, me perece estupendo q salgas con tu amiga a comer y al cine es estupendo q te rodees de gente q te quiere para salir de una depresion, yA Q ESO ES MUY DURO Y CUESTA MUCHO TRABAJO DE SUPERAR, PERO BUENO ANIMO Q POCO A POCO IRAS VIENDO RESULTADOS, LO Q DEBES HACER ES RECOMPENSATE POR CADA PEQUEÑO-GRAN ESFUERZO Q HAGAS, ES DECIR SI VAS A LA PISCINA PREMIATECON VER TU SERIE FAVORITA, SI ADELGAZAS COMPRATE ALGO NUEVO, SI ANDAS MAS DE LO NORMAL HAZ ALGO Q TE GUSTE O DATE UN CAPRICHO Q HACE TIEMPO NO TIENES.
NO SE CREO Q ESO TE AYDARA A SALIR DE LA DEPRESION Y A ANIMARTE PARA SEGUIR LUCHANDO, MARCATE METAS PEQUEÑAS PARA VER PRONTO LOS PROGRESOS.
CREO Q TE AYUDARA, CUESTA, LO SE, NO POR EXPERIENCIA, ESTUDIO 5 DE PSICOLOGIA Y HE DADO ALGO SOBRE EL TEMA, TAMPOCO QIERO PARECER UNA LISTILLA, SOLO AYUDARTE COMO PERSONA Y NO COMO PSICOLOGA, YA Q EXPERIENCIA COMO TAL NO TENGO.
UN BESO A TODAS Q ME VOY A CENAR ALGO, YA VOLVERE PARA VER SI HABEIS ESCRITO ALGO.

Ver también

M
maddi_5178352
16/9/05 a las 18:03

Como vamos
HOLA CHICAS COMO VAMOS EN LA DIETA YO DE MOMENTO NO HE CAIDO EN LAS MALAS TENTACIONES YA QUE ME ENCUENTRO MUY ANIMADA ESTA VEZ PRA SEGUIR LA DIETA ESPERO QUE VOSOTRAS TENGAIS LA MISMA GANAS QUE YO DE SEGIR EL LUNES ME PESO Y OS COMENTO COMO ME HA IDO ESTA SEMANA SI HE BAJADO O NO ESPERO QUE SI POR QUE SINO ME DESANIMO Y LO DEJO
ANIMO A TODAS Y SALUDOS

R
rozina_6061692
16/9/05 a las 20:19

Q tal estamos?
Buenas...q tal va todo?yo hace unos dias q me subio mi animo.Me he alegrado muxo d leerte clariana,me alegro q dejes atras la tristeza y te esfuerces por salir adelante,se ve q eres una mujer muy valiente.Por mi part me esfuerzo muxo en seguir mi dieta(aunq a veces no lo consiga pr...)tengo muxas ganas d q pasen unos meses y poder ver como todas vamos progresando,pq si qeremos juntas podremos
1bsazo para todas y nos leemos el luns pa ver q sorpresa nos espera.

A
an0N_974622299z
16/9/05 a las 21:21

Buen fin de!!
bendito fin de semana!!!
o maldito, segun se mire, porque para mi el fin de semana son dias de tentación, estoy más en casa, salgo más a cenar, tomar cañitas, copas ...vamos q me ponen la tentacion en bandeja, pero intentare cenar en casa y no pasarme y si lo hago las meriendas y cenas seran solo fruta.
creo q he perdido algo, el primer dia (el martes)me pese y eran 74kg, no 75 como creia, asi q me di un alegron, y hoy por la mañana me he pesado y creo q eran 73. digo creo porq me peso en mi casa y no es una bascula digital donde pueda ver los gramos claramente, asi q lo q voy a hacer es pesarme el lunes en la farmacia y asi el lunes nos veremos todas en el foro para contarnos como nos ha ido la primera semana.
yo me he apuntado lo q he comido estos dias (es un poco rollo) y me anima porq veo q no he caido y q ademas he incorporado la fruta en mi alimentacion y habitos mas sanos como no estar comiendo durante toda la tarde.

psarlo muy bien el fin de, nos vemos.

A
an0N_974622299z
16/9/05 a las 21:25

Un duda
a veces a la hora de la merienda llego con hambre, y si no me apetece fruta me tomo 1 o 2 vasos de zumo de tomate y nada más.
quería saber si es mejor la fruta o el zumo de tomate , a la hora del número de calorías.
¿el zumo de tomate ayuda en el estreñimiento o es al revés?

besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir