Foro / Salud

Bastante dolor

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 16:30
Y
yovka_5628147
18/3/09 a las 22:23

hola chicas, sufro bastante de estreñimiento, y bueno tomo fibra, infusiones, mil cosas que dicen para poder ir bien al baño.. pero uan asi nada. al pasarme esto, cada vez que voy al baño que es bastante poco, pues me duele. a veces tengo un poco de sangre y como un pekeño escozor. me da hasta miedo ir al baño.. me podeis ayudar?
muchas gracias!un saludo!

Ver también

E
evolet_7853915
14/10/09 a las 16:30

Mucho dolor, fisuras anales
Despues del segundo parto que fue hace menos de un mes tengo mucho dolhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gifor cada vez que voy al baño, eso si voi todos los dias y me duele muchisimoy el dolor persiste hasta por la tarde y se intensifica mucho al medio dia no he ydo al medico todavia pero por lo que e leido ceo que son fisuras anales yo pensaba que son hemoroides y me doy rucus pero no me hace nada no se que acer. Si hay alguien que le pase lo que ha my por favor decirme que acer. Tomo de todo para no estreñirme que es un dolor insuportable.El 3 de nov tengo el control pos parto y lo voy a comentar al ginecologo aver que me dicen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir