Foro / Salud

Bartolinitis ayuda urgente

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 14:39
S
sefora_9916415
8/7/03 a las 11:03

Hola alguien me podria ayudar? A tan solo 18 dias de la fecha prevista del parto se me inflama la maldita glandula, por lo visto es frecuente en embarazadas y despues del parto. Ayer fuimos a urgencias y se quedaron las medicas un poco asombradas por el tamaño, la verdad yo estaba muerta de miedo, y encima me mandaron unas pastillas Varidasa, no se si las conoceis el caso es que estoy aun mas preocupada, aunque la medica sabia que yo estaba embarazada y dijo que no afectaria al bebe no paro de darle vueltas a lo mismo ademas todo el mundo en casa me dice ¿ No seran malas para el bebe? y ya no se que pensar, si alguien sabe de esto que me ayude ok?
Venga estoy por aqui.
Besitos.

Ver también

K
kousar_6412626
8/12/06 a las 14:39

Bartolinitis
Hola como estas? te cuento q yo hace un año q tengo esta enfermedad, y cada 2 meses se me repite. como sabras es lo peor q podes tener y la verdad q no se lo deseo a nadie porq es muy pero muy doloroso, ya me drenaron un monton de veces creo q perdi la cuenta ya, no te imaginas como sufro cuando me drenan, lloro del dolor...
en este momento estoy embarazada de 33 semanas, y tambien me dieron un monton de remedios para bajar la infeccion segun mi ginecologo no le afecta al bb, asi q kedate tranki. de q estoy embarazada se repite cada 15 dias mas o menos, y de tantas veces q me drenaron el doc tomo la decision de marzupializar, se trata de abrir la zona y dejar un pequeño orificio abierto para q no se cierre y se drene sola, desde q me hizo esto estoy mejor... igualmente ya me aclaro q despues de tener el bb tengo q esperar 4 meses para extirpar el quiste. la verdad no veo la hora de operarme de esto, poq cada vez q me sale sufro muchisimo. bueno, espero q te haya servido mi experiencia. besos y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram