Foro / Salud

Banda para cirugía de mamas

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 21:38
P
petra_5686998
19/2/11 a las 18:54

hola quisiera saber si alguien la usó, si es común su utilización o sólo en casos contado?
Yo me operé hace muy poquito (menos de una semana) pero el tema de la altura me obsesiona, en este momento se encuentran un centímetro más abajo de la clavícula!!!
y en otra charla leí que luego de los 3 meses no bajan!
bueno, espero que me asesoren para despreocuparme, igual será tema a charlar en la próxima cita con la cirujana el 7 de marzo...

Ver también

G
guifen_10040966
19/2/11 a las 21:38

Banda
Yo llevo un mes operada y la altura de las tetis es también una de mis mayores preocupaciones! Le pregunté lo de la banda a mi ciru, bueno, eso y otras cosas más, y lo único que me dijo fue que dejase de leer tanto internet! Yo he oído hablar fenomenal sobre la banda, pero cierto es que yo creo que sirve para acelerar el proceso de que bajen, pero si el bolsillo estás mal hecho la solución es quirúrgica. Me he planteado usarla por mi cuenta pero pensándolo bien... a ver si se me la voy a poner mal y se me van a quedar colganderas...! Pregúntaselo a tu ciru pero vamos, que a los 9 días si no las tuvieras en la garganta sería muy raro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest