Foro / Salud

Banda!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 10:43
A
anfel_9380010
21/7/09 a las 10:54

chicas, cuanto tiempo os pusieron la banda? yo voy ya para 3 semanas y aún tengo un pecho alto, así que no se cuando me la quitarán, el caso es que estoy desquiciada porque no me puedo poner nada de ropa y llevo 3 semanas con la misma...........
encima veo que una teta no evoluciona, así que va para largo.......

me podeis contar vuestras experiencias????????gracias

Ver también

A
anfel_9380010
21/7/09 a las 18:21

Gracias por responder chicas.......
gracias gatachiki y raypunto.
a mi me han dicho que van muy bien pero que tengo la piel dura y entonces me cuesta más que bajen......(la única ventaja es que me ha dicho la medica que envejeceré mas tarde y se me caeran tb mas tarde...pues ojalaaaaaaa!)
gatachiki, tb me han dicho que en agosto me la tengo que llevar de vacaciones, asi que.....que bien!jajaja.

un besito a todas, guapas!

A
anfel_9380010
23/7/09 a las :13

Chicas!!
alguna ha ido con la banda a la playa? es que yo tengo que llevarla en vacaciones y quiero saber si me la puedo quitar durante el día mientras esté en la playa y ponermela por las noches!


espero vuestras respuestas!
gracias chicas!

Z
zhihua_9874429
23/7/09 a las 11:28

Odio la banda(que no la de musica jaja)
pues eso que ayer voy al cirujano a la visita de la primera semana y dice que las tengo muyyy altas aun
solución que me ponga la banda(no me la ponia porque no la soporto) y es que me queda sin respiracionnn, en fin segun el ciru tengo unos pectorales tan ejercitados que hacen que las protesis desciendan mas lentamente...pero aunque me la pongo hay momentos del dia que debo quitarmela y por las noches tb...en fin...paciencia...

A
anfel_9380010
23/7/09 a las 12:09


gracias chicas, veo que no soy la unica que lleva la banda taaaaanto tiempo!!!
alguna mas?

A
arlen_9721917
23/7/09 a las 12:16

Hola a mi me ha mandado ponerme banda
pero me ha dixoque debo empezar a ponerla al mes, osea la semana que viene.
Madixo que la puedo llevar por el dia y quitarmela para dormir o al reves (dormir con ella y quitarmela por la noche)
ayyy no entiendo pq a mi no me la manda todo el dia?? y pq me la manda poner al mes? a vosotras os la ha mandado desde el primer dia?
un besito
El miercoles voy a verlo a ver que me dice y os cuento... pero mientras si me podeis decir algo?
gracias!!

A
anfel_9380010
23/7/09 a las 12:29

que suerte!!!
ojala me la pudiera poner solo para dormir, a mi me la ha mandado desde el primer día y tengo miedo de que tb en vacas la tenga que llevar 24 horas....
de todas formas me dijo que tenia la piel y el musculo muy duros y que me tarda en ceder mas que una persona que no tenga la piel y musculo tan duros........
pero bueno...... mientras me queden bien...ya solo pido eso jajaja

B
bonka_8904033
23/7/09 a las 13:00

No te sulfures...
yo llevo el sujetador ortopedico, con banda incorporada desde que me quitó el vendaje de la operacion, hace ya 17 dias, solo me lo puedo quitar para ducharme. Dice que despues de la operacion tienen que coger la forma, así queno me lo puedo quitar. Para salir a la calle con camisas. y menos mal que ahora el suje ya ha decido un poco y voy mejor, pero los primeros dias me asfixiaba.

Lo de que cada uno te diga una cosa no se por que será, cada mestrillo tiene su librillo, pero el mio se que me va a mantener con el sujetador por lo menos dos meses(hable con una chica que habia en la consulta y que se habia operado hacia un año y me lo confirmo),
Todo sea por la causa.

A
anfel_9380010
24/7/09 a las 10:43


graciaaaaaas chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir