Foro / Salud

Banda elastica xikassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssss

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 21:36
N
nirmal_9410991
17/10/07 a las 20:44

hola mis niñasss!!a ver..al final si me han puesto la banda elastica,hace dos semanas que me opere y me ha dicho el ciru que me la ponga las 24 horas salvo para ducha y masajes...el caso es que duermo mal x la espalda y a veces a mitad de noche me agobio y me la quito,y pa salir con las amigas al cafe y eso tambien me la quito..eso no pasa nada no?
para que es exactamente la banda elastica? xk yo creia que era para bajar las protesis si se quedan x arriba en plan pelota xo es que a mi no se me han quedado asi,se me han quedado super naturales,asi que no se....
si alguna me lo explica xfii!
besitos
PD: no he puesto album ni nada xk aun me conecto desde el ciber...xo ya vereis que wapas estan!jejeje

Ver también

Q
qiao_7975367
17/10/07 a las 21:30

Despues nos quejamos...
Y NOS HECHAMOS LA MANO A LA CABEZA¡¡¡
SI TU CIRU A DICHO LAS 24HORAS SALVO LA DUCHA Y MASAJES DEBERIAS HACERLO ASI...CREO QUE ES UNA IRRESPONSABILIDAD QUITARTELA CUANDO TE VENGA EN GANA...PARA QUE LAS PROTESIS SE ASIENTEN EN TU CUERPO PASA MUCHO TIEMPO,NO SOLO DOS SEMANAS..
ACONSEJARTE QUE LAS COSAS BIEN HECHAS BIEN ECHAS ESTAN...HE DE DECIRTE QUE MUCHAS TENEMOS QUE PASAR POR ELLO...PARA ESTAR BELLA HAY QUE SUFRIR¡¡¡¡
MUCHA SUERTE¡
UN BESO¡

T
thea_5469843
17/10/07 a las 21:36

Hola
si te han mandado la banda elastica es para bajar un poco las protesis, aunque tu te las veas bien, tendran que bajar un poco.A mi me la mando 3 semanas porque la izquierda se notaba un poco mas alta, y la verdad es que ha bajado, la tenia puesta 24 horas,por la noche lo que hacia era aflojarmela un poco. Haz caso a tu ciru y no te la quites, porque si no la tendras que llevar mas dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook