Foro / Salud

Balon intragástrico

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 10:54
A
aliza_5172969
8/8/10 a las 17:43

Buenas tardes a todos: Mi nombre es eugenia y estoy interesada en colocarme el balon. mido 164 cm y peso 90 kg. Llevo unos día leyendo sobre el tema. El problema es que los comentarios que leo son de personas que se lo acaban de colocar: Me gustaría conocer la opinión de personas que ya hace un tiempo que se lo han quitado. Si continúan con el peso alcanzado o han recuperado. He leido algún estudio médico en el que se dice que la mayoría de las personas recuperan el peso perdido. Por favor a ver si aguien me puede ayudar con mis dudas. Por otro lado decir que vivo en Pontevedra por si alguien me puede recomendar un centro u hospital.

Un saludo y encantada de saludarles

Ver también

B
bintu_5465822
17/8/10 a las 21:45

Yo estoy estudiando el tema
hola guapa yo tambien estoy estudiando el tema peso quince kilos mas q tu y estoy harta de probar dietas.....conozco personas que han echo la reduccion de estomago y otras que se han implantado el balon, tanto en unos casos como en otros estan contentos y todos han mejorado notablemente su salud y su apariencia ....la verdad te animo a que siguas informandote yo encontre una clinica en barna donde hacen tratamientos de estetica al mismo tiempo que adelgazas con lo cual ayudan a la piel a irse colocando en su lugar y que no quede luego tan perjudicada , espero y deseo que tengas mucha suerte en todo si decides hacer el tratamiento. Saludos de una gordita en apuros jajaja

V
vivina_8770927
23/8/10 a las 21:53

¡¡¡¡ yo llevo el baloncito hace 2 meses¡¡¡¡