Foro / Salud

Balon intragástrico

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 10:54
A
aliza_5172969
8/8/10 a las 17:43

Buenas tardes a todos: Mi nombre es eugenia y estoy interesada en colocarme el balon. mido 164 cm y peso 90 kg. Llevo unos día leyendo sobre el tema. El problema es que los comentarios que leo son de personas que se lo acaban de colocar: Me gustaría conocer la opinión de personas que ya hace un tiempo que se lo han quitado. Si continúan con el peso alcanzado o han recuperado. He leido algún estudio médico en el que se dice que la mayoría de las personas recuperan el peso perdido. Por favor a ver si aguien me puede ayudar con mis dudas. Por otro lado decir que vivo en Pontevedra por si alguien me puede recomendar un centro u hospital.

Un saludo y encantada de saludarles

Ver también

B
bintu_5465822
17/8/10 a las 21:45

Yo estoy estudiando el tema
hola guapa yo tambien estoy estudiando el tema peso quince kilos mas q tu y estoy harta de probar dietas.....conozco personas que han echo la reduccion de estomago y otras que se han implantado el balon, tanto en unos casos como en otros estan contentos y todos han mejorado notablemente su salud y su apariencia ....la verdad te animo a que siguas informandote yo encontre una clinica en barna donde hacen tratamientos de estetica al mismo tiempo que adelgazas con lo cual ayudan a la piel a irse colocando en su lugar y que no quede luego tan perjudicada , espero y deseo que tengas mucha suerte en todo si decides hacer el tratamiento. Saludos de una gordita en apuros jajaja

V
vivina_8770927
23/8/10 a las 21:53

¡¡¡¡ yo llevo el baloncito hace 2 meses¡¡¡¡
Hola Eugenia,me llamo Patricia y como te he anunciado llevo balon hace 2 meses,hoy es uno de los meses de agosto mas felices desde hace mucho tiempo.He perdido este mes de agosto y en la playita 5k 600gramos. Llevo catorce kilos perdidos,y esto del balon es una maravilla.Yo me lo puse aqui en Madrid en la Clinica Londres,me costo 6.000e y el tratamiento es muy completo: 6 o 7 meses el balon,psicologo y despues mantenimiento y control de peso hasta 2 años.Los primeros dias fueron revueltos,algun vomito,pesadez,pero una semana mas o menos,ahora ni me acuerdo que lo llevo,sigo mi dieta perfectamene y es cierto que se come muy poco. Yo pesaba 102k,ahora 88 y mi meta son 70 o 72 mas o menos,te animo a hacerlo.Cuando te quitan el balon,es como todo en la vida,debemos tener mucha fuerza de voluntad,pero de verdad,cualquier duda que tengas, me escribes. patriciagarciagilaberte@yahoo. es.Un saludo y animo.

A
ailan_6909454
23/8/10 a las 22:07
En respuesta a vivina_8770927

¡¡¡¡ yo llevo el baloncito hace 2 meses¡¡¡¡
Hola Eugenia,me llamo Patricia y como te he anunciado llevo balon hace 2 meses,hoy es uno de los meses de agosto mas felices desde hace mucho tiempo.He perdido este mes de agosto y en la playita 5k 600gramos. Llevo catorce kilos perdidos,y esto del balon es una maravilla.Yo me lo puse aqui en Madrid en la Clinica Londres,me costo 6.000e y el tratamiento es muy completo: 6 o 7 meses el balon,psicologo y despues mantenimiento y control de peso hasta 2 años.Los primeros dias fueron revueltos,algun vomito,pesadez,pero una semana mas o menos,ahora ni me acuerdo que lo llevo,sigo mi dieta perfectamene y es cierto que se come muy poco. Yo pesaba 102k,ahora 88 y mi meta son 70 o 72 mas o menos,te animo a hacerlo.Cuando te quitan el balon,es como todo en la vida,debemos tener mucha fuerza de voluntad,pero de verdad,cualquier duda que tengas, me escribes. patriciagarciagilaberte@yahoo. es.Un saludo y animo.

Cukina
Patricia me alegro mucho de esa bajada tan importante que hace que la autoestima suba y te sientas mucho mejor, te da fuerzas para continuar. Felicidades , te espero en el foro que hace dias que no sabia de tí.
Un besito preciosa.
Imma

N
nafisa_9361880
31/8/10 a las 10:54

Experiencia personal
Hola! Me puse el balón hace 4 años y te voy a resumir mi experiencia.
Perdí 25kgs en 9 meses, pero con mucho esfuerzo, comiendo muy poco. Los primeros días fueron muy desagradables, vomitaba, tenía dolores, tomaba pastillas para dormir, porque si no era imposible.
3 años y medio después de quitármelo, he engordado 23kgs. En 15 días me hacen un bypass gástrico.
Personalmente, yo no recomiendo el balón
Una vez que te lo quitan, tienes que ser capaz de mantenerte, pero tu estómago va a seguir teniendo el mismo tamaño que antes del balón.
Si finalmente te decides, ánimo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest