Foro / Salud

Balon gastrico-

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 18:16
Z
zobia_8304903
17/4/07 a las 17:59

Hola, soy nueva, me acabo de inscribir. Me gustaria saber si alguna se ha hecho la intervención del balon gastrico y que me explique un poco lo que le ha costado y el resultado. Muchas gracias. Me lo estoy pensando hacer en la Clinica Londres.. sabeis alguna que esté mejor?Gracias de nuevo

Ver también

A
aifang_5632686
17/4/07 a las 20:08

Mi hermana se operó
Hola, mira mi herman se operó hace 5 años creo, y se operó en el Virgen del Rocío en Sevilla por el SAS, no le costó nada porque partí de obesidad mórbida.

Pesaba 145 Kilos, y ahora pesa unos 75 kilos, está encantada de la vida, loca de contenta, ... ya no tiene tantas ansias por comer al tener el estómago más pequeño.

A los 3 años se operó de reducción de pecho y le pusieron prótesis, vamos una barbie!!! jejeje, así que ánimos, verás que guapa vas a quedar.

Lo que sí te digo es que los primeros meses se pasa un poquito mal, porque a ella le hicieron la cicatriz en vertical en toda la barriga, y los puntos, drenajes, y demás,... pero para presumir hay sufrir!!!

Un beso, espero haberte ayudado.

D
dahba_736765
17/4/07 a las 20:22

Hola martyta
el balon gastrico no lleva cicatriz porque lo hacen por laparoscopia (creo que se llama) yo me he informado en corporacion dermo y vale 6000 lo ponen en 10 minutos y te lo tienes que sacar a los 6 meses se puede adelgazar de 20 a 30 kg espero aberte ayudado

Z
zobia_8304903
18/4/07 a las 8:54
En respuesta a aifang_5632686

Mi hermana se operó
Hola, mira mi herman se operó hace 5 años creo, y se operó en el Virgen del Rocío en Sevilla por el SAS, no le costó nada porque partí de obesidad mórbida.

Pesaba 145 Kilos, y ahora pesa unos 75 kilos, está encantada de la vida, loca de contenta, ... ya no tiene tantas ansias por comer al tener el estómago más pequeño.

A los 3 años se operó de reducción de pecho y le pusieron prótesis, vamos una barbie!!! jejeje, así que ánimos, verás que guapa vas a quedar.

Lo que sí te digo es que los primeros meses se pasa un poquito mal, porque a ella le hicieron la cicatriz en vertical en toda la barriga, y los puntos, drenajes, y demás,... pero para presumir hay sufrir!!!

Un beso, espero haberte ayudado.

Gracias!!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que aun me estoy pensando si me lo hago o no, pero la verdad es que he visto fotos del antes y el despues de gente que se lo ha hecho y es una autentica pasada. ya os contare.....

A
aifang_5632686
18/4/07 a las 10:25
En respuesta a dahba_736765

Hola martyta
el balon gastrico no lleva cicatriz porque lo hacen por laparoscopia (creo que se llama) yo me he informado en corporacion dermo y vale 6000 lo ponen en 10 minutos y te lo tienes que sacar a los 6 meses se puede adelgazar de 20 a 30 kg espero aberte ayudado

Perdona titi5556
Ah, no lo sabía , quizás lo que se ha echo mi hermana es otra cosa... como reducción de estómago.

Besos

G
gabi_5461660
31/5/07 a las 18:16

Hola marta!
Yo tambien soy nueva en esto, tengo un amigo que se lo puso en Clínica Dr.Riba y esta súper contento,lleva perdidos 17 kilos, se encuentra genial! tienen web www.clinicaesteticadrriba.com, muy profesionales, de confianza y muy familiar, la semana q viene tengo la primera visita (directamente con el doctor y no te cobran nada!) ya te has decido tu?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir