Foro / Salud

Bajemos esos kilos de mas juntas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 18:14
C
cyril_8122603
15/10/13 a las 13:33

Hola chicas!!gracias x entrar aqui..os comento un poco mi situación y porque decidi meterme, soy una chica de 22 años que tengo mucha obsesión por el peso ya que de pequeña siempre me discriminaban mucho en mi clase por ser la mas gordita del grupo...con los años consegui adelgazar 13 kg, pesaba 73 kg cn 15 años, y baje 13 kg simplemente poniendome como meta gustarle a un chico, lo consegui, comiendo bien, 4 lacteos al dia, comiendo muy sano y a la semana podria tener 1 dia de fiesta como le llamaba osea que podria comer lo que quisiese con control tambien..y consegui bajar, hasta que estaba cogiendo anorexia mental, simplemente me seguia viendo mal y no me llegaba lo que adelgazaba, cn el tiempo finalmente lo supere y fui subiendo de peso ahora soy una persona con muchisima ansiedad, probe pastillas para adelgazar que no valen de nada...probe dietas de medicos buenisimos supuestamente...y nada...solo me moria de hambre sin mas...y creo k lo unico que necesito para volver a creer en mi y en que puedo bajar es el apoyo de mas gente que quiera lo mismo que yo y poder ser capaz de pesarme todas las semanas en una bascula y tener a alguien con quien alegrarme, gracias.

Ver también

A
attia_9166045
18/10/13 a las 2:26

Hola tamaraaa
Hola Tamara yo necesito rebajar pero no se ni por donde empezar,hay muchas dietas y no tengo motivacion,si veo que alguna de ustedes esta siguiendo una dieta,me animare

Si antes lograste bajar de peso,seguro que lo puedes lograr otra vez ! Que dieta seguias?

Yo nunca habia aumentado tanto de peso estoy en 62 o 63 kilos cuando mi estatura es 1.54

K
khaira_6917797
18/10/13 a las 2:35

Adipo block
Os recomiendo que hagais la dieta que hagais o sin hacerlo tomeis adipo block ( mango africano) evita el efecto rebote ye impide qvse acumulevla grasa y elimina la que tenemos. El tratamiento recomendado es dec10 semanas. Yo suelo comprar las cosas de dieta y cosmetico en nutrycos.es trabajan con una marca muy buena prisma natural.

C
cyril_8122603
18/10/13 a las 12:25
En respuesta a attia_9166045

Hola tamaraaa
Hola Tamara yo necesito rebajar pero no se ni por donde empezar,hay muchas dietas y no tengo motivacion,si veo que alguna de ustedes esta siguiendo una dieta,me animare

Si antes lograste bajar de peso,seguro que lo puedes lograr otra vez ! Que dieta seguias?

Yo nunca habia aumentado tanto de peso estoy en 62 o 63 kilos cuando mi estatura es 1.54

Animoo
Buenass!!! pues a mi me empezo a llevar el medico de cabecera y la enfermera un poco los alimentos y asi en general podia comer de todo, quitando dulces, y las cosas de picar, yo x general ya no soy tampoco de comer carne, como mucho pescado, pasta,...me dejaban tomar 4 lacteos al dia eso super importante nunca mas cantidad, controlar mucho, en el desayuno yo siempre me cebaba de galletas porque son mi vicio...poco a poco las fui dejando aunk a veces caigo y me siento fatal al comerlas xq hinchan muchisiimo, te aconsejo todo integral, yo comia pan integral, cereales o galletas integrales y al final te acaban gustando y saboreas todo igual, a media mañana una pieza o dos de fruta, y para merendar un plato de fruta variada o bocadillo d pan integral con pavo y queso, a las noches yo x ejemplo si ya habia comido fruta `pues me comia bocadillo, o cereales, sin empachar, y sino al reves y me tomaba la fruta, pero la fruta es muy buena, mas que nada tomaba melón, kiwi, mandarinas, fresas, platano y pera.

Fue cuando mejor me iba, y sobretodo tener una meta y saber porque lo haces, probe pastillas....probe dietas milagrosas....y nada de lo que prometen es verdad....solo es tirar el dinero...si quieres y te animas podemos ir poniendo cada semana aki nuestro peso y nos vamos ayudando y animando, yo d x sii necesito mucha motivación..xq tngo depresión ahora mismo x el trabajo y mas cosas....y si aun x encima le sumo lo dl peso...ya me hundo d todo..y m veo horrible d echo no dejo k me saken fotos....gracias x leerme y spero q nos podamos ayudar

A
attia_9166045
21/10/13 a las 21:21

Hola tamara !!
hola tamaraa a mi lo que me deprime es no tener empleoo no poder comprar cosass,ha estado dificil conseguir !!

Empezemos con la dieta y nos damos algunos tips?
Te da tiempo de hacer ejercicios?

Yo no puedo comprar muchas frutas ahorita porque ya sabes,poco dinero,como lo que traigan a la casa...pero aqui compran guayaba,lechoza,limon,de resto le pondre a todo vegetales
y quizas comere pan solamente en las mañanas para bajar los carbohidratos aunque me dices que tu podias comer pasta

sabes si puedo tomar pepsi light? tamara?
que tan light es?

cualquier tip que tengas de dieta me lo dices,algo que estes tomando un batido,un te,meriendas,lo que sea!

yo a veces hacia yourt con toddy y por ahi lei que tomar infusion de canela con miel baja el nivel de azucar quizas lo pruebe

me avisas como va tu dieta

C
cyril_8122603
22/10/13 a las 9:47

Vamos alla
Hola guapisimaaa, pues mira yo refrescos apenas tomo como mucho uno a la semana xq hinchan bastante, yo tomaba cocacola zero como mucho pero si puedes evitarlos mejor, y ahora estos dias estoy desayunando una taza de leche con tostadas integrales, a media mañana 1 fruta o yogur, de comida pues lo que haya pero evitando siempre los fritos, y de postre yogur ,a la tarde si me coincide que estoy en casa me hago un bocata de pavo o jamon cocido cn alguna pieza d fruta o si uno no t llena no pasa nada y tomate dos de pan bimbo si es integral todo mejor, y a la noche me hago unas ensaladas de queso fresco, pavo, lechuga, tomate y maiz que para mi estan buenisimas. Aun no me pese porque estos dias estuve mala del estomago tambien, pero bueno si me animo hoy pondre el peso, tambien estoy empezando a hacer poco a poco xq m cuesta mucho 30 abdominales a la mñana y 30 a la noxe, sesiones de 10, 3 veces repetidas, mas levantar las piernas y girar la cadera. Y yo trabajo por lo tanto ya me muevo mucho alli, pero haber como va la cosa, mucho animo y sigueme contando!!!

A
attia_9166045
22/10/13 a las 16:18

dietaaaa
Justo lo que estaba pensando que de todas formas la pepsi light me puede inchar
por ahi abri un tema de lo que estare comiendo
yo estoy agregando frutas,ensaladas,a veces tambien como bimbo o galletas integrales .Hoy cenare sopa para variar

con tanto trabajo normal que hagas poco ejercicio yo hago porque tengo tiempo libre,cando trabaje quizas solamente hare ejercicios el fin de semana ,depende del horario

vamos tamaraaaa sigamos con la dietaa

C
cyril_8122603
23/10/13 a las 14:31
En respuesta a attia_9166045

dietaaaa
Justo lo que estaba pensando que de todas formas la pepsi light me puede inchar
por ahi abri un tema de lo que estare comiendo
yo estoy agregando frutas,ensaladas,a veces tambien como bimbo o galletas integrales .Hoy cenare sopa para variar

con tanto trabajo normal que hagas poco ejercicio yo hago porque tengo tiempo libre,cando trabaje quizas solamente hare ejercicios el fin de semana ,depende del horario

vamos tamaraaaa sigamos con la dietaa

Animoo
Buenass guapisima como vas??yo comi galletas normaless xq ando estresada del trabajoo y me encuentro fatal de los gases ahora mismo...me siento hinchadisima...ayer al final no me anime a pesarme...me cuesta muchisimo por miedo..xq cada vez q veo la bascula y no m dice lo q quiero...me desmotivo totalmente...pero bueno hoy espero decirtelo si o si durante todo el dia para que empecemos a ver que tal nos va. Un besoo guapisima, cualquier cosa si quieres agregame mara_lua12@hotmail.com un besoo

S
senda_9076458
24/10/13 a las 14:13

Hola!!
Hola Tamara! Que bueno que pudiste superar la enfermedad, es muy importante y demuestra que te queres a vos misma. Sin embargo tenes que cuidarte mas, nuestro cuerpo es clave y cuidarlo es parte de amarnos a nosotras mismas. Mas alla de que tengamos unos kilos de mas o de menos, tenemos que cuidarnos ya que nuestro cuerpo es parte de nuestra esencia, la que nos define. Y si queremos adelgazar por una cuestion estetica y eso implica un esfuerzo lo haremos, pero contemplando jamas lastimarse. Por eso esta genial buscar gente que este en la misma para hacerse el aguante! yo te lo re hago, quiero bajar 8 kilos y estoy empezando, asi que vamos para adelante!

Otra cosa mas, te super recomiendo que busques actividades que te gusten. Yo, por ejemplo, ademas de trabajar e ir al gimnasio, hago zapatos, reparo cosas, saco fotos, reciclo, hago un curso de proyectos y estoy trabajando en un proyecto para recibirme. Algunas cosas me emocionan mas que otras, pero ellas realmente me manejan la ansiedad. Cuando llego y me pongo a hacer algo que me gusta, me hago una infusion grande y me meto de lleno en eso, rapidamente es la hora de cenar y respete los horarios sin ningun problema. Cuando estoy sola un fin de semana, salgo a caminar o a andar en bici y aprovecho para sacar fotos de la ciudad, asi que hago ejercicio pero ademas mato el tiempo con algo lindo. Te recomiendo que busques lo tuyo y vas a ver como calmas esas ansiedades!
Te mando un beso enorme!!

Ale

L
lavina_5169580
8/11/13 a las 18:14

Te recomiendo este video
http://tinyurl.com/singrasarapido O PUEDES VISITAR ESTA PAGINA
www.sinpesoya.wordpress.com
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook