Foro / Salud

Baje de peso

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las :12
Y
yaret_9738727
26/6/12 a las 1:34

HOLA!! LES COMENTO QUE YO EN 2 MESES BAJÉ 8 KILOS Y ESTOY SUPER FELIZ PORKE NO TUVE REBOTE Y ME HE MANTENIDO ADEMAS QUE ME SIENTO MUY BIEN GAD Y RECUPERE MI AUTOESTIMA... LES COMPARTO ESTO PORQUE ES MUY FEO INTENTAR Y NO LOGRAR Y KIERO DECIRLES CHICAS Y CHICOS QUE SI SE PUEDE LOGRAR !! SALUDOS

Ver también

T
traian_6150249
3/7/12 a las :12

Información nutricional para control de peso
que tal!

Los problemas de peso existen por 2 situaciones, los que le damos al cuerpo demás excesos de grasas, azucares, sal, calorías, farmacos, alcohol, sodas, bebidas con cafeína, harinas de todo tipo y las deficiencias que es lo que le damos de menos al cuerpo como: vitaminas, minerales, fitonutrientes, oligoelementos, factores botanicos, hierbas, fibra soluble e insoluble, proteína de calidad y agua pura que en total vienen siendo 114 nutrientes que el cuerpo necesita.

La mala alimentacion y la carencia o falta de los 114 nutrientes esta causando problemas de Peso.
La solución es aportarle al cuerpo los 114 nutrientes y corregir o mejorar hábitos alimenticios. Yo me alimento con una comida que tiene los 114 nutrientes y me mantengo en mi peso saludable.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Control de Peso

para más información, dudas o comentarios:

edemflores@hotmail.com ( messenger)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest