Foro / Salud

Bajar una talla (ayudenme basandose en sus experiencias porfa!!)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 23:55
F
fadia_5178184
5/6/08 a las 23:08

Me GusTaria Saber De PasTillas NatuRales O Dietas PaRa PoDer bajar de peso... mis pantalones me quedan mas ajustados que antes y me veo mas muslos y esto ha sido en cuestion de un mes.. no se si por mi mala alimentacion o por un efecto rebote debido a que deje el gym hace mes y medio... he escuchado hablar del slim 15 D y del turbo slim alguien podria aconcejarme sobre estos productos ?? no quiero lanzarme a tomar nada sin estar segura antes.. Agradeceriaa toda la informacion posible ya que quiero volver a mi talla antes del verano que es cuando saltan mas los complejos..xD

Muchas GraSias !!

Ver también

F
fadia_5178184
5/6/08 a las 23:08

Me GusTaria Saber De PasTillas NatuRales O Dietas PaRa PoDer bajar de peso... mis pantalones me quedan mas ajustados que antes y me veo mas muslos y esto ha sido en cuestion de un mes.. no se si por mi mala alimentacion o por un efecto rebote debido a que deje el gym hace mes y medio... he escuchado hablar del slim 15 D y del turbo slim alguien podria aconcejarme sobre estos productos ?? no quiero lanzarme a tomar nada sin estar segura antes.. Agradeceriaa toda la informacion posible ya que quiero volver a mi talla antes del verano que es cuando saltan mas los complejos..xD

Muchas GraSias !!

Y
yanxia_7889297
5/12/11 a las 21:13

Ahi te dejo este enlace....
http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html.

Totalmente natural y con unos resultados inmediatos y sobre todo saludablemente....
Sin efecto rebote!!!!

N
nasiha_7884345
5/12/11 a las 23:55

Hola sé como puedes bajar esas tallas ...
hola, como estas ?, mira basándome a mi experiencia te puedo recomendar lo que me dio un excelente resultado, quemé grasa y mejoré mi salud. Te dejo mi correo y si gustas puedes escribirme y te digo cual es, y donde puedes conseguirlo.
lic.patricia003@yahoo.com
cuidate , nos vemos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir