Foro / Salud

Bajar de peso saludablemente y sin efectos secundarios

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 19:34
H
hella_5811623
14/9/14 a las 9:26

HOla a todas

He conseguido bajar de peso por fín.

Siempre he trabajado con farmacéuticos y médicos y he visto muchos casos de personas que querían adelgazar.Lo conseguían pero al cabo del tiempo han vuelto a recuperarlo. Las dietas de hoy en día son muy estrictas, te quitan casi todos los alimentos y sí, pierdes peso, pero también músculo.
Cuando empezamos a perder músculo significa que tu cuerpo esta desnutrido, con lo cual reacciona cogiendo elementos de mayor calidad, éstos se encuentran en los músculos. Por eso después nos encontramos flacidos, con falta de energía... Entonces cuando volvemos a comer de nuevo recuperamos todo lo que perdimos incluso el doble.
Hay que tener mucho cuidado, hay que informarse muy bien .Hay que tener cuenta que nuestros cuerpos son naturales y que se puede bajar de peso sin complicaciones, sin necesidad de pasarlo mal, y sin ni si quiera estropear nuestros valores de colesterol, tiroides etc.... También he visto casos. Es una salvajada.

Si quereis puedo contaros mi experiencia.



Ver también

L
lesbia_8284716
18/9/14 a las 19:34


Hay que tener mucho cuidadin con las dietas la verdad es que si... yo probe varias (nada demasiado drastico) pero bajaba 1 kg y recuperaba 1 y medio asi que me acababa desesperando, fui a la nutri y me aconsejo la dieta de la zona, me enseño como hacerla y es lo mejor que me ha podido pasar, por fin pude perder (nada menos que 16kg) y no los he recuperado y lo mejor es que es equilibrada y saludable asi que no te sientes mal nunca. Ademas es una dieta que ayuda a regular el colesterol, como además de comer sano tomas Omega 3, va fantastico!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram