Foro / Salud

Bajar de peso

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 16:40
B
betina_711396
2/8/11 a las 5:05

Hola!!! quisiera que me dieran una dieta o sugerencia para bajar de peso y una gran inflamación estomacal, tomando encuenta que tengo gastritis. Me urge bajar soy madrina en una boda peso 56KG. y mido 1.49 mt.

Ver también

R
ritu_8792911
2/8/11 a las 12:28

Bajar de peso
Hola pues yo he probado muchas dietas y al final por fin..!! he encontrado una que me va muy bien, porque me ha quitado la ansiedad que tengo siempre con las dietas y no me cuesta nada seguirla, me siento mucho mejor.. yo me meti en la pagina.. www.tucuerpoytu.info que encontre por casualidad navegando por internet y ahi te informan de todo. besos.

B
betina_711396
2/8/11 a las 18:29
En respuesta a ritu_8792911

Bajar de peso
Hola pues yo he probado muchas dietas y al final por fin..!! he encontrado una que me va muy bien, porque me ha quitado la ansiedad que tengo siempre con las dietas y no me cuesta nada seguirla, me siento mucho mejor.. yo me meti en la pagina.. www.tucuerpoytu.info que encontre por casualidad navegando por internet y ahi te informan de todo. besos.

Bajar de peso
Hola!!! Te agradezco muchisismo tu atención y tomaré encuenta ya que por mi gastritis me es muy dificil seguir una dieta.
Gracias
saludos

B
betina_711396
4/8/11 a las 18:18

Bajar de peso
te agradezco mucho tu atención me llamo Norma Ibarra soy del Distrito Federal y mi correo es ibarraroma@hotmail.com. espero me ayudes ya que muy independiente del motivo por el que deseo bajar tambien es porque me desesperada porque me siento muy pesas. Espero y me mandes tambien tu correo, y de donde eres para conocerte mejor. De verdad gracias.

R
ritu_8792911
4/8/11 a las 23:15
En respuesta a betina_711396

Bajar de peso
Hola!!! Te agradezco muchisismo tu atención y tomaré encuenta ya que por mi gastritis me es muy dificil seguir una dieta.
Gracias
saludos

Bajar de peso
Hola yo me llamo paz y mi correo es pazyyo13@yahoo.es y si deseas escribirme te contestare encantada. Un beso. Si puedo ayudarte en algo no dudes en decírmelo.

I
iune_8064201
7/8/11 a las 19:11

Mejora tu bienestar
¡Qué tal! Yo puedo ayudarte a solucionar esos problemillas que te impiden estar bien. Si quieres saber más, visita la siguiente dirección: www.mejorandosubienestar.com.
Gracias y un cordial saludo.

L
liwen_8277817
17/8/11 a las :17

Hola
yo tambien tengo gastritis pero la dieta q hice q fue la mas efectiva q he hecho me vino muy bien y no me causo ningun daño.si quieres te digo de q trata.

L
lula_8723613
17/8/11 a las 17:28

Dietflash
hola yo te recomiendo la dieta de las proteinas que yo hago desde el 16/06 con las tiendas Dietflash, ya he perdido 15 kg y puedes comer chocolate, helados, yogures, siempre de su marca, claro y con control médico. Además tienen un montón de cosas para ayudarte a quemar grasas y eliminar líquidos y barriguita, si quieres te paso el telefono. Animo

I
iune_8064201
18/8/11 a las 18:55

Adelgazar
Hola, yo, antes pesaba casi noventa kilos, tomaba dietas y dietas, pero no funcionaban. Hasta que al final me recomendaron un pagina en la que, gracias a ella adelgacé 34 kilos

S
sava_8898884
18/8/11 a las 20:08

Conseguir objetivos
Hola Bella, no hay ninguna dieta milagrosa que sea definitiva. Eso seguro. Quizás te digan que con tal o cual dieta vas a adelgazar unos kilos en poquísimos días, pero en definitiva, volverás a engordar tan rápido como perdiste. Yo te lo digo por expereriencia.
Después de probar todas las dietas del mundo, decidí en serio perder peso. Me puse en manos de una nutricionista, ella me indicó una dieta y además me hacía un seguimiento al principio, para que la cumpliese.
Luego ella misma me recomendó El Método El Viaje Decisivo, que incluye ayuda psicoógica, a través de pequeñas técnicas, para que una sola sea capaz de conseguir los objetivos que se ha propuesto, es decir, perder peso sin perder salud.
Te aseguro que es muy bueno, merece la pena visitar la página aunque solo sea para información. Lo ha realizado un psicólogo y desde luego, sabe bien de lo que habla.

J
julita_9716802
14/10/11 a las 16:40

Te podemos ayudar
visite nuestro web www.elplacerdeestarsano.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir