Foro / Salud

Bajar 5 kg juntas

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las :26
A
an0N_644297199z
28/7/06 a las :11

Por culpa de un medicamento he engordado 5 kg. yo no kiero milagros, solo pesar los 60 kg de antes, y no 65, pues para mi altura, que es 1*70, yo creo que 60 está bien. El problema es que me falta voluntad, si alguien se anima a comer menos y correr mas conmigo, creo que sería mas fácil. mi correo es gemaherreros@hotmail.com

Ver también

D
deniz_6869061
1/8/06 a las 2:43

Porfa yo quiero
Me parece super que empecemos las dos.. por que?.. porque yo mido 171 y peso 65.. lo mismo que tu.. antes pesaba 58k, pero estube hospitalizada hace un año y sacate que el suero me engordo muchisimo, lo malo es que no lo puedo bajar, estoy cansada de estar asi de gorda, me propongo desde mañana empezar a bajar, quiero bajar a 59 para antes del 25 de agosto. espero lograrlo porque es serio quiero verme bien.. Pues respondeme para haber si empezamos ya te agregue amis contactos asi nos podemos encontrar y hablar de nuestro progreso..

E
eloina_8413059
2/8/06 a las 13:14

Me apunto
hola chicas, estoy mas o menos como vosotras, yo tambien mido 1.70 y peso 65, siempre habia pesado 58, pero por o menos quiero llegar a los 60. Si quereis podemos intercambiar los menus que comamos y darnos animos, que os parece? cundo vais a empezar vosotras?Yo empiezo el lunes 07.
por que a mitad de semana se me hace mas dificil.
seguimos en contacto vale?

A
an0N_644297199z
2/8/06 a las 15:45
En respuesta a deniz_6869061

Porfa yo quiero
Me parece super que empecemos las dos.. por que?.. porque yo mido 171 y peso 65.. lo mismo que tu.. antes pesaba 58k, pero estube hospitalizada hace un año y sacate que el suero me engordo muchisimo, lo malo es que no lo puedo bajar, estoy cansada de estar asi de gorda, me propongo desde mañana empezar a bajar, quiero bajar a 59 para antes del 25 de agosto. espero lograrlo porque es serio quiero verme bien.. Pues respondeme para haber si empezamos ya te agregue amis contactos asi nos podemos encontrar y hablar de nuestro progreso..

Ya he avanzado algo
yo la verdad es que a dieta-dieta no estoy, lo único que he hecho es dejar el chocolate y las chucherías, y hacer un poquito más de ejercicio: andar más, hacer bicicleta, subir escaleras... ya he adelgazado 1.5 kg, ahora son 63.5, animo a todas!

D
deniz_6869061
2/8/06 a las 21:33

No entiendo
Como asi.. bajaste 1.5K en cuantos dias????.. Dame la receta.. Pues la verdad yo tampoco hago la super dieta pero si como menos.... Les cuento que mi idea era empezarla ayer y aunque empece super bien en la noche me entran las ganas de comer galletas y ayer no fue la excepcion, ese es mi talon de aquiles.. como demasiadas galletas.. Como ayer me fui en perdidas mi dieta empieza hoy con toda la fuerza del mundo.. hasta ahora vamos bien pero pues esperare la noche que se acerca con toda su hambre.. Mañana les cuento como me fue.. Ahh y bienvenida la nueva usuaria, que ojala tu dieta te funcione y te valla super bien.. puedes darnos tu msn para agregarte??.. asi nos contamos como vamos.. cuidense..Chau

D
deniz_6869061
4/8/06 a las 16:03

No funciona
Esta semana no me ha funcionado mucho,, la verdad es que he comido ams de lo normal.. todo va al contrario, pero no porque quiera, es que las cosas no se han dado, pero ahora si segurisimo la empiezo el 6 de agosto que es el domingo.. Las quiero mucho un besote. Por favor cuentenme com van

E
eloina_8413059
7/8/06 a las 11:32

Hola chicas
como llevais la dieta, yo el fin de semana me he pasado un poquito, bueno la verdad que empezaba hoy en serio, y me he aprovechado un poquito, jajaj, es que en cuanto sales de cañas un sabado ya esta, intento no picar, pero la cervecita no puede faltar, ese es mi problema.
Bueno, hoy voy a comer gazpacho y pollo guisado, y esta noche tengo pensado cenar pavo y algun yogur, bueno ya os contare.
un beso

A
askoa_8788158
14/8/06 a las 19:46
En respuesta a an0N_644297199z

Ya he avanzado algo
yo la verdad es que a dieta-dieta no estoy, lo único que he hecho es dejar el chocolate y las chucherías, y hacer un poquito más de ejercicio: andar más, hacer bicicleta, subir escaleras... ya he adelgazado 1.5 kg, ahora son 63.5, animo a todas!

Yo las ayudo
Hola soy Paula de ARgentina, si bien estoy lejos de la mayoria qe son de España me apunto a ayudarlas ya que soy profesora de Educ Fisica, asi que si quieren les armo rutinas y tips para estar super en forma, mi msn es paulimark900@hotmail.com
saludos!

N
numa_9178983
16/8/06 a las :26
En respuesta a askoa_8788158

Yo las ayudo
Hola soy Paula de ARgentina, si bien estoy lejos de la mayoria qe son de España me apunto a ayudarlas ya que soy profesora de Educ Fisica, asi que si quieren les armo rutinas y tips para estar super en forma, mi msn es paulimark900@hotmail.com
saludos!

Hola
hola paulina mi nonbre es claudia me gustaria q me ayudaras a ponerme en forma mido 1.60 y peso 70 kilos como le hago para bajar los kilos q tengo d mas ayudame por favor gracias mi correo es sagitario2299@hotmail.com
saludos q estes bien

yo soy de mexico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook