Desde octubre he estado pasando por mucha ansiedad y estres por determinados temas. Vamos cogi paranoia con la salud (cosas mentales) y he estado en pruebas, médicos...y con mucho nervio. A su vez en noviembre deje la pildora después de 11 años y también me estoy preparado una oposición. A su vez trabajo en una escuela infantil y este año en diciembre y abril me he puesto mala de estómago. Vamos que después de esto yo siempre he pesado 52k en diciembre que fue cuando mas nerviosa estuve me quede en unos 46k. Y luego ahora estoy en 48 pero me cuesta volver a los 50 al menos. Y claro vuelvo a darle vueltas a ver si va a ser algo malo de salud. Aunque me hicieron una súper analítica de todo y salió bien. La doctora para que me tranquilice (esa fue en diciembre) me va hacer otra. Pero claro a pesar de que he estado muy ansiosa y nerviosa yo no he tenido ni ataques de pánico ni cosas que se suele describir de ansiedad. Solo he estqdo con esa sensación de miedo continua y bueno los demás factores nombrado. A alguna le ha pasado esas bajadas de peso? Me de “miedo” que sea algo de salud o no se si es normal