Foro / Salud

Bajada de peso involuntaria por estos motivos es posible

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 11:42
C
crltnf
17/5/19 a las 15:41

Desde octubre he estado pasando por mucha ansiedad y estres por determinados temas. Vamos cogi paranoia con la salud (cosas mentales) y he estado en pruebas, médicos...y con mucho nervio. A su vez en noviembre deje la pildora después de 11 años y también me estoy preparado una oposición. A su vez trabajo en una escuela infantil y este año en diciembre y abril me he puesto mala de estómago. Vamos que después de esto yo siempre he pesado 52k en diciembre que fue cuando mas nerviosa estuve me quede en unos 46k. Y luego ahora estoy en 48 pero me cuesta volver a los 50 al menos. Y claro vuelvo a darle vueltas a ver si va a ser algo malo de salud. Aunque me hicieron una súper analítica de todo y salió bien. La doctora para que me tranquilice (esa fue en diciembre) me va hacer otra. Pero claro a pesar de que he estado muy ansiosa y nerviosa yo no he tenido ni ataques de pánico ni cosas que se suele describir de ansiedad. Solo he estqdo con esa sensación de miedo continua y bueno los demás factores nombrado. A alguna le ha pasado esas bajadas de peso? Me de “miedo” que sea algo de salud o no se si es normal

Ver también

C
crltnf
2/6/19 a las 11:42

Me
gustaria saber si alguna me puede ayudar. Saber si alguien mas en algún momento ha pasado por una perdida de peso sin necesidad de ser algo malo. Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook