Foro / Salud

Baja para la operacion

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 17:37
J
jahel_8749720
3/5/10 a las 15:36

hola chicas el dia 12 me hago la lipo y mañana tengo cita con el medico de cabezera para preguntarle si me puede dar la baja, el cirujano me ha dicho q con el informe me la deberia de dar, sabeis si puede negarse o es a criterio de cada medico de cabezera???gracias un beso

Ver también

I
irene_9742789
3/5/10 a las 15:51

Hola
segun he escuchado por aqui dicen que pueden negarse pero yo tb le pregunte a mi ciru xq en un principio yo tb iba pedir la baja y el me dijo que me hacia un informe y el código que venia recogido en el informe viene recogido en la seguridad social y no me tendrian que poner pegas, lo que pasa que yo al final he decidido operarme del pecho en agosto y asi no tener que dar explicaciones a nadie!!
un besito

A
ayelen_5442425
3/5/10 a las 16:08

Tu trankila...
Holas!! pues yo tb fui un poko cagailla a preguntarle al médico de la seguridad social si me iba a dar la baja (yo tb me aperaba de lipo), y no me puso ninguna pega! me dijo: sisisi, tu no te preocupes, que da = la operación que sea, el hecho es que estás incapacitada xa trabajar. Asi que ánimo que no va a haber ningún problema!
Un besote!

J
jahel_8749720
3/5/10 a las 17:14
En respuesta a ayelen_5442425

Tu trankila...
Holas!! pues yo tb fui un poko cagailla a preguntarle al médico de la seguridad social si me iba a dar la baja (yo tb me aperaba de lipo), y no me puso ninguna pega! me dijo: sisisi, tu no te preocupes, que da = la operación que sea, el hecho es que estás incapacitada xa trabajar. Asi que ánimo que no va a haber ningún problema!
Un besote!

Medico
gracia guapas, la verdad esq voy acojonadilla pero bueno, panchtlok he visto q te acabas de operar, para cuanto tiempo te ha dado la baja, y que tal estass'??

L
leisy_8793497
3/5/10 a las 17:37

Sin pegas!
Aunque le médico no me puso pegas la verdad es que no he llevado muy bien el estar de baja por una cuestión estética. No te preocupes. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir