Foro / Salud

Baja o vacaciones?? que hago chicas?

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 1:17
P
payal_9569652
10/3/11 a las 22:33

Vaya cacao niñas!
Ya tenia clarismo cojer la baja para el dia 27 de este mes que es cuando me ingresan y hoy me entero que me dan mis 9 dias de vacaciones a partir del 2 de Abril.
En mi trabajo hay que hacer esfuerzos, cargar cosas, mover cajas y claro, no se si en 12 / 13 dias estaré tan recuperada como para volver al 100% al trabajo ( ya que no voy a decir que la operacion es de este tipo)...
Que hago? Sigo con mi baja y ya me devolveran esos dias?
Aiss ayudadm xfa!!

Ver también

C
cleuza_9746621
11/3/11 a las :28


no sé, yo creo que 12 días es muy poco para ya poder coger peso, yo trabajo en una oficina y bueno yo me voy a coger 1 semana de mis vacaciones y las empalmo con los días de fiesta de semana santa que en total estaré 2 semanas pero solo gastaré una de mis vacaciones, así en agosto me quedan aún 3!! jejeje creo que deberias coger más dias.besitos

P
payal_9569652
11/3/11 a las 1:17

Teneis razon
Yo tambien trabajo en una tienda,supongo que tu m deves entender cuando digo que tendria que estar recuperada casi del todo para volver.
Asi que creo que me cojere mi baja con lo que el ciru crea necesario y luego ya se vera, si pierdo mis vacaciones pues mira..todo no se puede tener..

Por cierto tu dijiste que te operavas de aumento??
Es que luego.. Se va a notar un poquito no?? Jaja ais que dilemas!!
Gracias chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir