Foro / Salud

Baja medica despues de operacion

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 14:29
N
nikol_8615334
9/1/06 a las 11:07

Por supuesto en el trabajo no quiero que se enteren de que voy a estar 3 dias de baja por una liposuccion.¿En la clinica lo pueden arreglar de forma que no se sepa que te has hecho una intervencion de cirugia estetica?, ademas en las hojas del dr. va puesta su especialidad.¿Alguien sabe si se puede arreglar de alguna forma?.
Gracias
Besos
Nefer

Ver también

H
harumi_8681577
9/1/06 a las 14:29

Hola
Yo pensaba hacer exactamente igual que tú, el cirujano te dará los papeles de tu intervención y tu puedes ir a tu médico de cabecera y te dará la baja sin problemas pues es una operación aunque sea de estética pero en la baja te pondrá lo que él quiera, es decir si tú se lo pides igual lo omite depende de tu medico, y sino pues pondrá exactamente lo que ponga en el informe del cirujano. Otra alternativa que tienes es ir al médico y decirle que te duele mucho la espalda y le echas un poco de cuento y te la éxtenderá por lumbalgia que es por lo único que te darán la baja sin hacerte ninguna prueba y puedes estar unas 3 semanas con el cuento y entretanto te operas. Yo todo esto lo se por un médico amigo de la familia, pero al final no lo hice porque me acobardé pensando que me iba a pillar mi jefe, así que me lo hice en mis dias de vacaciones de navidad.Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram