Foro / Salud

Baja de peso saludablemente

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 11:51
S
sahida_18358789
12/6/19 a las 14:21

Hola!
Quiero compartir mi experiencia de baja de peso, con solo tomar una taza de café al día. Si, sólo eso. Pues reduce mi apetito, mi ansiedad, me da energía para mi trabajo y labores de casa (vaya, que se necesita energía) Metaboliza las grasas y no afecta la masa muscular y baja volumen. He bajado 7 kilos y 15 cms de abdomen, no tengo la piel flácida y aunque he suspendido el café por que no ha llegado más, no he recuperado ni un gramo. Así que yo, FELIZ!! 
El link es:

Ver también

A
avram_6995765
13/6/19 a las 11:51

La bajada de peso prolongada y que no se produzca un efecto rebote, debe ir siempre acompañada da hábitos saludables. Estos hábitos saludables son una buena alimentación, como la dieta mediterránea rica en legumbres, verduras, frutas y

Además, una vida saludable debe ir acompañada de hacer ejercicio. También debemos tener en cuenta, nuestro equilibrio interno. 

Con equilibrio interno me refiero a nuestro bienestar y estado de ánimo. Lo que os hace engordar, es cuando la comida es un antídoto a nuestros problemas y agabios. Si esto lo conseguimos controlar, la pérdida de peso es duradera.

Eso si, acompañada con una vida saludable, la dieta mediterránea y el aciete de oliva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest