En respuesta a nonila_9735772
Hola lilift
Pues sí , con la quimio de gotero en muchas ocasiones bajan las defensas , entre otras cosas , porque están atacando fuerte el cáncer , pero tu oncólogo verá si es conveniente o no ponerte una inyecciones para subirtelas o prefiere que sea tu cuerpo el que las suba de forma natural .No hagas caso a nadie que te recomiende nada , sólo a tu oncólogo , porque hasta una simple infusión podría alterar el tratamiento , dicho por los oncólogos .Yodo lo que cuentas es normal y nos ha pasado a prácticamente todas y ya ves lo bien que estamos .La quimio es fuerte porque tiene que atacar el cáncer , y lógicamente nos afecta un poco , pero cuando acaba el tratamiento no suele quedar ni rastro de la enfermedad y te recuperas perfectamente , te mando un fuerte abrazo.
Hola vega pues si me han dado inyecciones
al la semana siguiente me han hecho la 5 ya habia subido las defensas, pero para no retrasar la 6 y ultima por si me volvian a bajar me ha recetado 5 inyecciones de las que se ponene subcutaneas en la barriguita .... a ver si soy capaz de ponermelas solita ......