Foro / Salud

Baja de defensas

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 16:59
M
mertxe_8494232
31/1/12 a las 12:59

a alguna os han dado algun medicamento para subir defensas?????no me pudieron hacer la quimio por baja defensas

Ver también

L
lilou_5657379
1/2/12 a las 9:25

Sí, una inyección
A mi tras la primera quimio, que estuve con fiebre que se me hizo sinusitis, me tuvieron que recetar antibiótico, tras las siguientes quimios, al día siguiente, tenía que ponerme una inyección en la tripa, era para que no bajaran las defensas. Pero eso solo con la quimio roja, luego, con la blanca no. Dijo que esa no hacía bajar tanto y no era necesario (así fue, ya no tuve problemas). Pero eso en oncología lo tienen que recetar. Me la daban y al día siguiente iba a mi ambulatorio y en enfermería me la ponían (yo no me atrevía, aunque no era en vena)

N
nonila_9735772
1/2/12 a las 11:38

Hola lilift
Pues sí , con la quimio de gotero en muchas ocasiones bajan las defensas , entre otras cosas , porque están atacando fuerte el cáncer , pero tu oncólogo verá si es conveniente o no ponerte una inyecciones para subirtelas o prefiere que sea tu cuerpo el que las suba de forma natural .No hagas caso a nadie que te recomiende nada , sólo a tu oncólogo , porque hasta una simple infusión podría alterar el tratamiento , dicho por los oncólogos .Yodo lo que cuentas es normal y nos ha pasado a prácticamente todas y ya ves lo bien que estamos .La quimio es fuerte porque tiene que atacar el cáncer , y lógicamente nos afecta un poco , pero cuando acaba el tratamiento no suele quedar ni rastro de la enfermedad y te recuperas perfectamente , te mando un fuerte abrazo.

M
mertxe_8494232
2/2/12 a las 11:47
En respuesta a nonila_9735772

Hola lilift
Pues sí , con la quimio de gotero en muchas ocasiones bajan las defensas , entre otras cosas , porque están atacando fuerte el cáncer , pero tu oncólogo verá si es conveniente o no ponerte una inyecciones para subirtelas o prefiere que sea tu cuerpo el que las suba de forma natural .No hagas caso a nadie que te recomiende nada , sólo a tu oncólogo , porque hasta una simple infusión podría alterar el tratamiento , dicho por los oncólogos .Yodo lo que cuentas es normal y nos ha pasado a prácticamente todas y ya ves lo bien que estamos .La quimio es fuerte porque tiene que atacar el cáncer , y lógicamente nos afecta un poco , pero cuando acaba el tratamiento no suele quedar ni rastro de la enfermedad y te recuperas perfectamente , te mando un fuerte abrazo.

Hola vega pues si me han dado inyecciones
al la semana siguiente me han hecho la 5 ya habia subido las defensas, pero para no retrasar la 6 y ultima por si me volvian a bajar me ha recetado 5 inyecciones de las que se ponene subcutaneas en la barriguita .... a ver si soy capaz de ponermelas solita ......

M
mertxe_8494232
3/2/12 a las 16:59

Bel pues yo si me he atrevido
esta mañana como hacia frio no me he atrevido a salir y me la he puesto yo solita en el muslo, mañana me la pondré en la tripita, la aguja es superfina y no me ha dado miedo.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook