Foro / Salud

Ayyy ayyy ayy dios mio que hagoooooooo????????????!!!!!!1

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 2:25
A
an0N_691286999z
15/4/10 a las 20:08

Si asi estoy...manana me opero estoy un pelinnnnn de los nervios.....
Y encima sin fumaaaaaaaaaarr, pero xq no se podra fumar?????? me dijo el medico que no fumara pero yo no le he podido evitar,alguno me he fumado pero como 2 al dia...na de na, no?

En fin pido ayuda desesperada, algo para calmar nervios...ademas que todavia no se el tamaño que me quiero poner!!!!!!!!
BSSS

Ver también

E
elidia_6453661
15/4/10 a las 20:11

Tranquila
es peor la espera que el despues de la operacion, yo iba de los nervios y en cuanto llegue a la clinica me pusieron la via y me metieron algo que enseguida instantaneo me relajo muchisimo, como cuando te tomas un par de cervecitas. ya veras que rapido pasa todo. besos y al toro

A
an0N_913853199z
15/4/10 a las 20:17

Tranquila
No te preocupes que ya te queda poco y ya veras como pasa todo enseguida.Tomate algo caliente a la cena y toma tila,melisa o similar.Animo y Suerte!!!

C
cassia_5139923
16/4/10 a las :13

Mañana tb es mi dia
a mí m está entrando el pánico, estoy sola en casa y ya m yamó todo el mundo para saber si estoy segura! mi madre a llorar de los nervios, yamó a mi hermano y mi hermano a mi y yo a mi madre y luego todavía m yamó mi novio y de vuelta m yamó mi padre... q dicen q tienen un mal presentimiento q no se q... con lo trankila q estaba yo... limpiando todo 4 veces si hacía falta y ahora parece q tengo un nudo en el estómago y q algo m impide respirar, el médico m recetó orfidal, pero no lo compré xq YO PUEDO con esto =S

aiii mamaaa

F
fanta_6318691
16/4/10 a las :21

Animoooooo !!! no te rayes y kedate trankila piensa k cumpliras tu sueñoooo
ya veras como despues pasa todo super rapido, a mi me keda 11 dias y todas las chicas dicen k no es luego para tanto, ya veras como en unos dias estas animandonos a las ke vamos detras, muxos besos wapa y ya nos cuentass

A
albena_6287193
16/4/10 a las 2:25

Suerrrrrrrrrrrrrrte
Mucha suerte wapaaaaaa; seguro q todo sale bien; ya nos contarás!!! bsss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir