Foro / Salud

Ayyuda me opero en 6 dias y toy malitaaaaaa

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 18:03
K
kerena_7885867
19/10/11 a las 22:34

joe xikas me opero el martes 25 esta semana he estado con un oruelo en el ojo q njo veas y cuando ya se estaba yendo toma resfriado oy me empece a sentir mal en el gym me compre sobres de vitamina c y me tome uno y una pastillita de hierro me duele un poco la garganta y tengo mocos!! ... q hago?? ayudadme q puedo tomar para q se kite a tiempo de la operacion???

Ver también

N
nouara_5954813
19/10/11 a las 22:53

Igual q yo.
Hola! Yo me opere hace 5 días y me pasó lo mismo... días antes, puuum resfriado! No me lo podía creer porque yo no me había resfriado en todo el año... y 5 días antes..! Lo que hice fue cuidarme muchísimo y no dejé que fuera a más. Toma Gelocatil/Paracetamol (NADA MÁS) cada 4/6h, y lo típico de las abuelitas... sopa de pollo, zumo de naranja natural, no pasaba ni una gotita de frío (sobretodo en los pies). Y dos días antes, ni rastro del resfriado. La verdad es que me asusté muchísimo.. pero de todas maneras a mi me han dicho que si no tienes fiebre te operan igual. No se si será verdad (tu igual curate en salud) y CUIDATE!
Que vaya todo genial. Besos. Cris.

M
milady_8274433
19/10/11 a las 23:00

Yo digo q tengo mala suerte
cogi un resfriado hace 15 dias tomaba paracetamol el sabado de urgencias y el lunes igual tomo antibiotico y cortisona mañana vuelvo al medico stoy algo mejor pero muxa tos y el viernes me operan, stoy algo agobiada

G
goundo_9398598
20/10/11 a las 1:33

Holaa
Yo me estoy tomando unas ampollas que venden en mercadona que son de jalea real, propoleo y vitamina c, pq soy muy propensa a costiparme y de cara a la operación para prevenir.

Antes de tomarlas me dolia la garganta, y con solo 3 stoy perfecta, tienen accion antibacteria, y además son buenas para la piel, la ansiedad, y mucha cosas mas..cuestan 5 euros..son baratas..y no pierdes nada por probar..bsines¡¡

K
kerena_7885867
20/10/11 a las 10:57
En respuesta a goundo_9398598

Holaa
Yo me estoy tomando unas ampollas que venden en mercadona que son de jalea real, propoleo y vitamina c, pq soy muy propensa a costiparme y de cara a la operación para prevenir.

Antes de tomarlas me dolia la garganta, y con solo 3 stoy perfecta, tienen accion antibacteria, y además son buenas para la piel, la ansiedad, y mucha cosas mas..cuestan 5 euros..son baratas..y no pierdes nada por probar..bsines¡¡

Graciasss
pues esta tarde me voy al mercadona a comprarmelas q me tengo q operar ya este martes no lo alargo mas!!!

K
kerena_7885867
20/10/11 a las 11:00
En respuesta a milady_8274433

Yo digo q tengo mala suerte
cogi un resfriado hace 15 dias tomaba paracetamol el sabado de urgencias y el lunes igual tomo antibiotico y cortisona mañana vuelvo al medico stoy algo mejor pero muxa tos y el viernes me operan, stoy algo agobiada

No te preocupes
comprate tambien lo q ha recomendado sejiro, lo de las ampollas... aun asi cuidate muxo toma vitamina c paracetamol no pases frio veras como sale todo bien este viernes!!!

W
wenwen_9744534
21/10/11 a las 1:32

lidiadaboss
Llamá al cirujano y consultalo con él, por las dudas haya algo que no puedas tomar antes de la cirugía.
Suerte y besitos
Maitea

G
goundo_9398598
26/10/11 a las 18:03

Hola lidia¡¡
Te operabas ayer..que tal ha ido la operación? te fueron bien las ampollas? un bsito wapi¡¡ y en cuanto estes mejor me cuentas . bsitoos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram