Foro / Salud

Ayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa!!! pasa algo malo xd

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 18:46
D
dawid_6195346
18/3/10 a las 7:12

hola a todas
soi xd yo y mi novia tuvimos relaciones a uno o 2 dias despues de ke termino su regla o sangrado . la cuestion es que lo isimos sin proteccion primero como por 5 min pero no eyacule normalmente demoro una ora o un poco mas . despues me puse el preservativo y segui teniendo relaciones asta eyacular y uno o dos dias despues tuvimos relaciones d nuevo pero lo mismo sin proteccion un ratito y despues con condon para terminar xd pero aora no le a llegadoo y ella es super irregular pero normalmente deveria llegarle como cada 30 0 40 dias pero aora lleva mas o menos 15 dias sin regla tomando el ultimo ciclo ke fue de 34 dias.
estoi asustado pero ella dise ke sigue botando un liquido blanco ke lei yo era porke estava obulando :S pero no se si es fiable . no se a echo test y no toma pastillas ni nada
no se si me pueden ayudar
no se si esta embarazada o es solo un susto XD porfavor ayudenme
pd: una vez no le llego en 2 meses sin regla o sangrado


adios se agradese su ayuda

Ver también

C
cruces_7901905
18/3/10 a las 18:46

Hola!!
yo creo q deben esperar a q le baje de nuevo,al menos esperar un mes,despues hacerse un test para kitarse de dudas, yo tambien estaba asi,, cuando empesamos a tener relaciones era un problema porq soy muy irregular y nos preocupaba mucho hacerlo sin condon,, tenemos 5 años ya no me cuido y no me e podido embarazar,,, es por lo mismo de q no soy regular,,,, no te asuste tanto,, y trata de todos modos cuidarte ok,, saludos!! bye!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook