Foro / Salud

Ayuuuda

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 11:24
I
inger_5665265
12/8/11 a las 1:26

hola necesito ayuda!!!!... creo ke estoy enbarazada no lo se... .. siento mi panza dura.. hace como 2 semanas... y hace 3 dias ke me estoy descomponiendo a las mañanas... hoi senti mi panza blandita... pero kuando hundia el dedo me dolia un poko.... pasaron las horas y me empeze a sentir mal.. .me dan puntadas en los ovarios.... el mes pasado me vino.. pero 10 dias.. soi irregular... y el mes pasado espere 39 dias para ke me viniera... ahora... ya pasaron 37 dias y no me viene... kuando estoy kon mi pareja... el se kuida.. pero no siempre usa preservativo.. pero por mas ke lo use.. siempre.. siempre.. acaba afuera.... yo estoy tomando pastillas anticonceptivas.. las de 21... pero no las tomo siempre... kuando me olvido de tomarlas 3 dias... espero una semana y las tomo recien.... se ke estuve haciendo todo mal... pero hace 2 semanas ke las empeze a tomar de vuelta.. al mismo horario.. todos los dias... no se si estoy embarazada o no... pero no entiendo por ke siento mi panza dura... -.- ayuuuuuda!!!!

Ver también

E
etna_5745542
12/8/11 a las 11:24

Hazte un test de embarazo
Es la única forma que vas a tener de saber seguro si estás embarazada o no. No te fíes mucho de los síntomas porque puede que te estés sugestionando. Por lo que dices, la posibilidad de embarazo ha existido, pero también puede ser un desajuste hormonal por tomar las pastillas de forma irregular o por los nervios.
Hazte el test y si esta vez has tenido suerte y es negativo, haz el favor de tomarte las cosas en serio. O usas preservativo SIEMPRE o te tomas bien las pastillas SIEMPRE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir