Foro / Salud

Ayudenmeee!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 16:34
S
shuqin_7965939
22/2/08 a las 23:02

Hey...
Tiene dias que me he sentido muy mal, yo pensaba que eran los riñones, por que me dolia la espalda, la parte de arriba de las nalgas, un dolor horrible, que cuando me siento me llega al estomago... o no se si sea de el estomago a la espalda, es algo indescriptible... son como colicos.
Total, he notado que cuando me siento me duele el cuello, mi pecho, la parte donde terminan las costillas enfrente y la parte de arriba de las nalgas, este dolor me provoca como un dolor de estomago y colicos, pero esto recae mas en mi lado izquierdo, como si fuera algo interno..
Bueno, el caso es que fui al doctor, me checo y todo, y me dijo que era mi columna... que la tenia muy inflamada.. eso fue lo que dijo..
Total, me dio unas inyecciones, pero Dios mio esas inyecciones solo me causaron mas dolor del que tenia, La solucion es CIANOCOBALAMINA TIAMINA Y DEXAMETASONA.
Tambien me dio un gel para sobarme BETAMETASONA E INDOMETACINA. Y para desinflamar me dio DICLOFENACO CARISOPRODOL.
Yo no he sentido alivio, y este dolor me esta matando, tengo dias sin dormir, consigo el sueño hasta las 4 o 5 de la mañana, solo cuando es mas el sueño que el dolor...
No se que sea, si es algo de mi sistema digestivo, por que como les digo, siento muchisimo el dolor en la cintira estomago y vientre.. o es mi columna...
Ayudenme
Por favor

Ver también

Y
yamile_5288976
22/4/10 a las 16:34

Busca otra opinion
HOLA, YO SUFRO MUCHO CON LA ESPALDA, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UTRAS OPINIONES, NO TE QUEDES CON LA PRIMERA, SE LO QUE TE DIGO, HE VISTO MUCHOS DIAGNOSTICOS ERRONEOS Y SI ES LA ESPALDA TEN MUCHA PACIENCIA Y TEN FE EN QUE SE PODRA SOLUCIONAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest