Foro / Salud

Ayúdenme, que vuelvo a recaer!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 19:54
S
suzana_9144399
6/3/08 a las 9:11

Hola niñas. Como muchas sabreis, llevo dos semanas sin vomitar, parece que mi cabeza cambió de chip de la noche a la mañana y ahora me sentía super bien, sin ganas de vomitar, comiendo normal. Pero ahora hay un problema.

Hoy me he pesado... Sé que no debí hacerlo, xo confiaba en que, como muxas de vosotras decís q, cuando dejais de vomitar seguis adelgazando... Pues he engordado 2 kilos, y lo peor es que mi cabeza ha empezado a idear un plan para bajarlos: q si hoy en la comida comeré solo lo q tomaba antes (una tostadita y muxa agua), q si no cenaré...

Chicas, yo no quiero recaer, xo tampoco quiero engordar. Estoy viendo como me deprimo y yo siempre veo la misma solución para adelgazar, xo no es la correcta. Uno de mis problemas xa hacer dieta es la rigidez del menú que hay en mi casa. Salvo los dias en los q como en la universidad, el resto de dias tengo q comer lo q me pongan.

Niñas ayudadme por favor.
Gracias a todas

Ver también

A
agneta_8994505
6/3/08 a las 19:54

Se fuerte mi niña!!!!
no te puedes dejar de vender, que lo estabas consiguiendo.. no tenias que haberte pesado.. yo es que cada vez que me peso me monto muchas peliculas en la cabeza igual que tu, asi que hazme caso y tente prohibido pesarte.. e intenta bajar un pelin la dosis de la alimentacion o comer mucha mas frutas auqnue se que no te gusta.. bebe muchos biofrutas que no engordan, estan muy bueno y cuando te los tomas parece que te has comido un pavo entero, jeje (por lo menos es lo que me pasa a mi) pero nunca recaigar ... que habias conseguido mucho...
cuidate vale??? y cuando tengas tentaciones de recaer piensa en lo que pusieron en el foro de lo que pasa cuando se vomita y los efectos.
mucha mucha mucha fuerza mi niña... tu eres muchisimo mas fuerte, muuakkkkkk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir