Foro / Salud

Ayudenme porfis

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 19:18
E
electa_6447020
13/6/12 a las 3:13

yo tengo mi pecho pequeñños y kiero operarme pero no se si hacerlo o no ayudenme porfis

Ver también

A
aihong_8484929
14/6/12 a las 13:43

Hola
informate bien de los pros y los contras.
Yo llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y es ahora cuando me estoy informando de veras.
Como operación yo la veo sencilla y los resultados son buenísimos pero hay que saber si quieres pasar por los riesgos de encapsulamiento por ejemplo y contar con otra posible operación en el futuro.
A mi las chicas de este foro me han ayudado mucho a decidirme, las veo a todas contentísimas, bueno, a casi todas.

E
electa_6447020
14/6/12 a las 19:18
En respuesta a aihong_8484929

Hola
informate bien de los pros y los contras.
Yo llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y es ahora cuando me estoy informando de veras.
Como operación yo la veo sencilla y los resultados son buenísimos pero hay que saber si quieres pasar por los riesgos de encapsulamiento por ejemplo y contar con otra posible operación en el futuro.
A mi las chicas de este foro me han ayudado mucho a decidirme, las veo a todas contentísimas, bueno, a casi todas.

Hi
bueno si yo te toy este foro que tambien es buenisimo las chicas publican las foto de los trabajos ke les isieron osea de sus senos operados y se les ven bn mira es este
http://pinkdivas.foro.globered.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook