Foro / Salud

Ayudenme porfas, soy nueva

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 4:10
M
majda_9565589
4/12/11 a las 23:32

Tengo 20 años y desde Julio de este año me detectaron dos nodulos al costado del cuello por la tiroides. Estoy digamos en tratamiento, en estos dias debo chequear mi yodo y visitar al endocrinolo. Pero me ha dicho que tengo que volverme a hacerme una ecografia a la tiroides para ver si se hace una biopsia a los nodulos que en julio median milimetros... estoy muy asustada, no dejo de llorar por esto no quiero que sea cáncer. Yo empezé a hacerme estos analisis porque tenia y hasta ahora tengo presion en el cuello y garganta, pensando que era hipotiroidismo y salgo con esto de los nodulos T__T tengo muchoo miedo, si han pasado por esto diganme como es, duele la biopsia? dicen que acelera la metastasis, ya no se que pensar

la presion en el cuello comenzo una noche de fuerte depresion, estaba muy estresada y tenia sentimientos encontrados y al rato comenze a sentir un ajustón fuerte en el cuello y pensé que solo era la garganta. El doctor me dice que ese fastidio en el cuello no tiene nada que ver con mi tiroides porque mi yodo esta estable.... no entiendo

Ver también

O
oresta_9905729
5/12/11 a las :22

No tengas miedo yo pase por eso
Estoy operada de canser de tiroide hase dos meses y pidiendole mucho a dios estoy bien la biobsia no duele y no pienses en k es malo simple mente haste todo lo k te mande ten fe y hacia delante yo tengo 30 anos y dos ninos una solo tiene 6 meses me necisita bien mira ya me opere ya tome el yodo y gracias a dios estoy hasta trabajando se lo k estas pasando pero puedes sacar fuerzas y seguir a delante

M
majda_9565589
5/12/11 a las :42
En respuesta a oresta_9905729

No tengas miedo yo pase por eso
Estoy operada de canser de tiroide hase dos meses y pidiendole mucho a dios estoy bien la biobsia no duele y no pienses en k es malo simple mente haste todo lo k te mande ten fe y hacia delante yo tengo 30 anos y dos ninos una solo tiene 6 meses me necisita bien mira ya me opere ya tome el yodo y gracias a dios estoy hasta trabajando se lo k estas pasando pero puedes sacar fuerzas y seguir a delante

Gracias
Muchas gracias por tus palabras! He estado esperando una respuesta en este foro desde hace muuucho y nadie lo hacia. Esta semana tengo que ver al doctor y ya me hice otro chequeo a mi hormona tiroidea, esperoo que todo salga bien. Tu tambien sentias esa presion en el cuello? gracias a dios saliste bien de eso

O
oresta_9905729
5/12/11 a las 3:18
En respuesta a majda_9565589

Gracias
Muchas gracias por tus palabras! He estado esperando una respuesta en este foro desde hace muuucho y nadie lo hacia. Esta semana tengo que ver al doctor y ya me hice otro chequeo a mi hormona tiroidea, esperoo que todo salga bien. Tu tambien sentias esa presion en el cuello? gracias a dios saliste bien de eso

No tenia precion en el cuello pero
Una muchacha k conoci por aqui si y era benigno lo k era muy grande haste todo lo k tengas k hacerte y se fuerte solo tu puedes alludarte nadie fuera del problema te va a entender yo se lo k sientes pork ya lo pase pero hay que ser fuerte cuando sientas que estas mal pienza en otra cosa y veras k todo pasa donde vives bueno suerte

M
majda_9565589
5/12/11 a las 4:10
En respuesta a oresta_9905729

No tenia precion en el cuello pero
Una muchacha k conoci por aqui si y era benigno lo k era muy grande haste todo lo k tengas k hacerte y se fuerte solo tu puedes alludarte nadie fuera del problema te va a entender yo se lo k sientes pork ya lo pase pero hay que ser fuerte cuando sientas que estas mal pienza en otra cosa y veras k todo pasa donde vives bueno suerte


enserio gracias por sus palabras de aliento, en estos momentos me van muy bien ya que los de mi alrededor piensan que estoy exagerando y no me toman enserio, solo personas con experiencia como la de usted me entienden, solo me queda esperar con fé los resultados. Estaré comentando lo que me dijo el doctor por aqui. Exitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest