Foro / Salud

Ayúdenme por favor ya no se que hacer

D
daour_8565347
26/5/18 a las 7:01

Hola... Tengo 21 años viviendo un infierno, todo empezó a empeorar cuando fui a hacerme un peeling químico en la mano para quitar las cicatrices me quemaron y se quedó horrible estoy haciendo otro tratamiento pero eso es parte de la mala suerte que tengo.
No se que hacer y puede que mis problemas sean sólo superficiales pero me afecha tanto que a veces quisiera tirarme del puente de mi ciudad. Tengo dermatitis no tiene cura, hiperpigmentacion de la piel, sistema inmune lógico bajo nací algobierno deforme con una nariz chueca ojos asimétricos mentono caído y una frente muy pequeña, con mala circulación y encima tengo bajautoestima estima debido a Desde niña y adolescente mi hermano me recalcaba mis defectos me maltrataba y humillaba y por eso ahora no puedo No mirarme al espejo fui a psicólogos dermatologos hice de todo y nada funciona. 
No tengo amigos ningún amigo ni en la universidad en el colegio andaba triste me da tanta vergüenza ser yo encima No puedo confiar en mi familia no me entienden de verdad no creo que haya algo peor que mi vida al menos otros tiene apoyo y cariño de los suyos pero yo no tengo eso estoy tan sola al menos ahora me estoy desahogando pero no se que hacer a donde acudir tampoco quiero ir y suicidarme pero tampoco quiero seguir viendo el espejo y ver lo horrible que soy.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir