Foro / Salud

Ayudenme por favor t-t

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 5:50
S
simina_6083080
1/12/13 a las :30

es que ya hace un mes aproximandamente me dieron una perrita pitbull red y no me había fijado que tenia sarna y dormia con ella y a los dos días de tenerla y pues eso dormir con ella me empezaron a salir muchos granitos en la parte del estomago y no le di importancia hasta que me empezaron a picar ya la semana esos granitos brotaron en la espalda brazos y piernas en el pecho y cuello hasta en la cabeza hasta parece viruela y me llevaron al medico y me inyectaron, me dieron unas pastillas un polvo para bañarme y una crema pero no me ah funcionado
aun me siguen brotando y lo peor es la comezón infernal D: T-T además ya van varios que me eh rascado y quedan las marcas por favor ayúdenme que hago para quitar las marcas y para que ya dejen de salir T-T

Ver también

E
eliza_7490966
4/12/13 a las 5:50

Ve al médico ya
No es que sea grave lo que tienes, pero si el tratamiento que te han mandado, no te sirve, ve a tu médico cuanto antes y le explicas que no te está haciendo efecto.
Darte baños de agua templada, te puede ayudar para aliviar el picor, pero sobre todo, ve al médico YA. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir