Foro / Salud

Ayudenme por favor..

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 23:22
L
lala_5789959
22/1/07 a las 21:46

El 3 de enero inicie con muchas ganas
para bajar de peso, pero.. que paso despues
de dos semanas me subi a la bascula y pesaba
lo mismo....maldita sea me paso por la mente
tanto esfueerzo; 9 horas a la semana en el gym
y dejar de comer tortilla, coca, dulces, pan etc.
para no bajar de peso.....
Ya estoy arta, me desanime...
yo planeaba bajar los 30 kilotes ke traigo de más
y nada lo peor de caso eske voy en aumento
en vez de bajarlos cada vez subo mas
no kiero pesar 100 kilos
ayudenme estoy desesperada..
y no productos herbalife no....ya los probe, eh probado
de todooo, nutriologos, dietas, hasta los mugres ejercicios y nada de nada. ke puedo hacer...
Yo me desanimo cuando no veo resultado rapido..

Ver también

J
jyoti_9948460
22/1/07 a las 23:22

Ten paciencia y ya veras.....
Hola, en cierta forma te comprendo porque a mi me ha pasado varias veces , pero ahora por fin parece que he dado con la respuesta y es hacer dieta saludable y ejercicio , y el ejercicio que me gusta mas es el baile y por ahí he empezado a bailar una hora de todo tipo de musica entran 20 piezas de baile y asi todos los dias, y a parte has una dieta de lo que comas la mitad quitandote los dulces y los fritos y bebe mucha agua que te haga eliminar liquidos ya sabes tomes lo que tomes o comas lo que comas siempre consume dos litros entre infusiones y agua ...y asi con un poco de paciencia ya veras como bajas ....pra que veas yo tambien tengo un sobrepeso de 40 kilos osea que mi peso deberia ser 54 y peso 94 y mido 1.56 osea que tambien estaba deseperada pero ya llevo desde el 7 de enero y bajado 1 kilo es poco pero ya baje algo antes hacia de todo y no bajaba al contrario subia .....Espero te haya servido de algo mi historia un beso seguiremos en contacto si tu quieres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir