Foro / Salud

¡Ayudenme por favor!

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 6:05
H
heng_2902326
14/6/18 a las 2:27

Hola buenas tardes.

Estoy muy, muy asustada. El día 24 de mayo tuve ">relaciones sexuales por primera vez. Tengo 32 años.

Sangré y me dolió mucho, cuando nos dimos cuenta que yo estaba sangrando nos detuvimos y me bañe, al día siguiente me bajo un flujo marrón y el día 28 tuve mi periodo, normalmente me baja 5 días, pero esta vez sólo me bajo 3 días.
Al día siguiente de terminar el periodo fui a la dra porque el dolor e incomodidad en mi parte seguía, y cuando la dra me reviso me dijo que tenía un desgarre y una pequeña infección. Me receto óvulos de acenil y eufenil forte, y me cito a los ocho días.

Pero no sentí mejora y le explique que cuando me sentaba y me levantaba era una cosa como si me jalaran o me abrieran. Me suspendió los óvulos porque le dije que me lastimaban mucho y me dio antibiótico oral que se llama Gitrasek por 3 días y una pomada que se llama caléndula para ponerla en la lesión 3 veces al día.
Ayer fue la última toma del antibiótico pero no siento mucha mejoría y peor aún ahora tengo un flujo verde claro sin olor y de verdad me estoy muriendo de miedo.
 Sé que se lee muy tonto y que por mi edad debería tener experiencia, pero no la tengo y de verdad tengo miedo.

¡Ayúdenme por favor!

Ver también

J
jake_9887829
14/6/18 a las 6:05

Ten una segunda opinión, parece que está le está queriendo atinar. Yo pasé por un dolor como desgarre aunque no en la primera vez, fuí con el ginecólogo y no recuerdo cómo me diagnosticó pero era debido a la posición allí supe que tenía útero retroverso y cuando me penetra lo golpea, también presente sangrado esa vez, me medicaron y todo bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir