Foro / Salud

Ayudenme por favor es por mi salud y es urgente

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 21:38
R
riza_8773681
10/2/05 a las 16:57

Perdonen la urgencia, pero me encontraron SOP (sindrome del ovario poliquistico) que va muy tomado de la mano con el sobrepeso. Según el doc debo bajar al menos 5 kilos, pero me es imposible!!!! no tengo ganas de hacer deporte y tengo como ansiedad y como sobretodo carbohidratos....¿CÓMO EMPEZAR?? les agradezco de verdad....

Ver también

A
an0N_842589799z
10/2/05 a las 17:18

Te puedo ayudar.
Saludos moona.

Puedo ofrecerte algo que te ayudará a controlar tu peso sin necesidad de dieta y que regulará tambien tu problema de ansiedad, al tiempo que te hará sentir mejoras en tu bienestar: un programa de nutrición celular equilibrada, personalizado a tus circunstancias.

Escribeme a mi e-mail dani@tumejorsalud.com y te enviaré informacion y un cuestionario para elaborarte un programa personalizado.

Llevamos 24 años ayudando a las personas a mejorar su salud y controlar su peso a traves de una buena nutrición personalizada.

Yo , en concreto, llevo ya a 50 personas y todas ellas tienen muy buenos resultados.

Estare encantado de que tu seas otra más con tus objetivos alcanzados.

Muchos ánimos. Escribeme dani@tumejorsalud.com

L
lazaro_5285200
10/2/05 a las 20:31

Hola moona!!
Yo me uno a mi Pilankos y te recomiendo la dieta de los puntos, en la q puedes comer de todo, y digo de todo!! lo único q hay q hacer es organizarse una serie de puntos q te corresponden por tu peso en todo el dia y administrandotelos todos y lo de comer hidratos de carbono, también vale siguiendo unas pautas muy sencillitas.
Y 5 kilillos no es nada, ánimo y ya verás q si en una semana pierdes de 1 kilo a 2 verás como te parece q los siguientes estan chupados!!
Pilankos y yo estamos dentro de un grupillo del foro q nos llamamos Guapas y punto!! en donde todas nos animamos y nos contamos cómo llevamos el día, los caprichitos q hemos pekado, jeje!! y nos ayudamos un monton, yo gracias a ellas ahí sigo, igual q mi mamiPilankos,jeje!!

Así q si te decides por ésta dieta pása a visitarnos a preguntar cualquier cosilla y lo mismo de nuestras vecinitas Las alcalinas, las lunnis, etc. q son todas muy majas y muy guapas!!
Y sin gastarte un durillo!! nosotras llevamos con esta semana un mes y he bajado 3 kilillos y algo, y eso q he tenido una de las semanas un pokillo despendolailla!!
Un beso

R
riza_8773681
10/2/05 a las 21:38

Muchas gracias...
Voy a interiorizarme en la dieta de los puntos...parece ser complicado eh? pero bien....vamos a empezar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir