Hola a todas!!!
les cuento... yo tengo 21 años, y a los 12 años fue mi primera mestruacion y desde entonces nunca mas me llego, la cosa es que lo comun es que se regule dentro de los 2 años maximo, (eso me decian) bueno en mi caso espere 4 años y nada, recien ahi fui a medico, me hicieron todos los analisis correspondientes y me salio un nivel de prolactina de 200, por ello me mandaron a hacer una resonancia y salio un tumor de 10x 11 mm, entonces comence un tratamiento (de 2 años) con parlodel y me disminuyo bastante, pero aun asi no mestruaba, por problemas deje el tramiento como por 1 año y medio más o menos, luego de esto volvi al medico a hacerme mas examenes y resulta que la prolactina la tenia en 400 y un poquito más... La dra que me atiende estuvo como media hora retandome por mi irresponsabilidad, (pero en fin tenia razon) y primero me receto 3 pastillas diarias.. y la verdad es ke me bajo poco en un mes, luego fueron 4, 5, 6 y ahora estoy con 61/2 pastillas diarias me ha bajado considerablemente (estoy en 68 de prolactina)... y me hicieron una resonancia pero el tumor esta 11x 13 mm y ahora estoy esperando la consulta con el neurocirujano, para ver si me opera o no...
Mis dudas estan en que
si es que me operan tendré que seguir con pastillas?
seré infertil?
si es que llegara en una de esas y si Dios quiere a tener hijos, puede que vengan con malformaciones?
es muy complicada la operacion?
esta enfermedad tiene algo que ver con el peso? (ya que hago de todo para bajar y no consigo nada)
de antemano gracias por su ayuda!