Foro / Salud

Ayudenme no se que me pasa... por favor!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 4:05
F
fadia_9095236
17/3/07 a las 3:33



bueno les cuento mi historia me opere el 20 de enero de este año, mi operacion fue 365cc por detras del musculo, la recuperacion fue dolorosa pero por lo que he escuchado de otras operadas me parece que fue dentro de lo normal, desde hace una semana para aca ya tengo casi 2 meses de operada me empezaron a picar los pechos por dentro y adicionalmente a eso aveces me arden por dentro tambien (este mal estar es todo el dia), le pregunto a una amiga y me dice que debo estar cicatrizando, bueno al pasar los dias le pregunto a otras chicas y todas me dijeron que nunca pasaron por eso, ahi fue donde me empece a preocupar llamo al cirujano y cuando le cuento me dice que esas caracteristicas no son normales despues de tanto tiempo de operada y me manda a tomar antialergico dentro de la conversacion que tuvimos le pregunto que si el cigarrillo tiene algo que ver ya que soy fumadora y el lo sabia antes de operarme, pues me dice que muy mal hecho de mi parte el haber fumado despues de la operacion que no lo debi haber hecho y que las pacientes fumadoras casi siempre tienen problemas.
no tengo ni inflamacion, ni enrrojecimiento en los pechos ni he presentado fiebre ni me he sentido mal solo me pican y me arden por dentro, ahora chicas quisiera saber que piensan de esto?, cual de ustedes ha pasado por esto?, o si han escuchado algo asi la verdad estoy muy preocupada por mi situacion ayudenme por favor!!!!!!!!!!

Ver también

F
fadia_9095236
17/3/07 a las 13:01

Me veo con el el miercoles!!!!
tengo cita con el el miercoles, y es como tu dices hay tantos medicos sin escrupulos que me da miedo que me diga que todo esta bien y de verdad este pasando algo... de todas maneras estare pendiente y si no mejoro despues de su consulta visito otra opinion... gracias por responder...

L
liqin_6527280
18/3/07 a las :57

Tu ciru se ha lavado lass manos
COMO PILATES, CON LO DEL CIGARRO, MIRA ESO SERA POR OTRA COSA, NO ME LO CREO KE SEA X EL TGABACO, YO SOY FUMADORA Y FUME ANTES DE LA INTERVENCION Y DESPUES, Y NO TENGO NADA DE ESO YO HACE YA E MESES, Y MI CIRU EN TODO MOMENTO SABIA K FUMABA Y YO SE LO PREGUNTE Y ME DIJO K PODIA FUMAR, Y CREO K EL TUYO SE ESTA ESCURRIENDO PARA NO MIRARTE O NO SE, PERO NO ES PO LO K T HA DICHO, SLUDOSSS Y ESPERO K SE T PASE, UN BESSO

G
guimei_8696966
18/3/07 a las 2:10

No te fíes del cirujano.
Me da muy mal rollo que te diga que te puede pasar eso por fumar, creo que lo dice todo de él, y no precisamente nada bueno. Besos.

F
fadia_9095236
18/3/07 a las 4:05
En respuesta a guimei_8696966

No te fíes del cirujano.
Me da muy mal rollo que te diga que te puede pasar eso por fumar, creo que lo dice todo de él, y no precisamente nada bueno. Besos.

Gracias por responder!!!!!!!!!
gracias a todas las chicas por responder.... si la verdad me decepcione mucho del cirujano por cosas que pasaron despues del pos operatorio vi a varias chicas mal operadas la verdad me da miedo en poner en peligro mi vida ya que me siento un poco paranoica por las malas experiencias que he leido en el foro.... y no quiero ser una de ellas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram