Foro / Salud

AYUDENME , ARDOR Y DOLOR EN LA VAGINA POR AGUANTARME LA ORINA

M
mati_13086337
30/1/19 a las 6:53

Hola chicas , lo que sucede es esto , un dia desperte y tenia ganas de orinar pero el suelo me gano y no lo hice , desperte horas despues con muchas molestias , me dolia orinar muchusimo y orinaba mas seguido , desde alli empezo mi pesadilla , me ham echo examenes de orina y urocultivos y toma de flujos y no me sale ninguna bacteria o virus o algo , tengo un problema de cistitis , lo raro esque por ejemplo al viajar tengo ganas de ir al baño y no puedo bajar entonces me aguanto y me comienza un dolor terrible en mi vagina y siempre que me aguanto es asi , por eso procuro no hacerlo pero hay situaciones en las que nose puede , me es raro que me duela luego de aguantarme la vagina y se siente dolor y ardor y dura horas , ya he ido atenderme al urologo , pero no se me hace natural que el dolor de mi vagina me dee al aguantarme la orina , no tendria que ser en la vejiga? , en la vejiga me da pero cuando aguanto demasiado demasiado y parece que la vejiga me va a explotar , pero el de la vagina es como el dolor de primera fase y luego al ultimo recien el de la vejiga , espero que me ayuden , muchas gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir