Foro / Salud

Ayudarnos entre todas/os para bajar 1kg por semana! quien se apunta!!???

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 16:23
A
anara_7962599
1/10/11 a las 12:53

Hola a todos/as! Me llamo Lina y tengo 18 años. Llevo tiempo intentando bajar esos 5 kg que tanto me acomplejan y he decidido hacerlo de una forma sana y razonable. A partir de ahora cada fin de semana me pesaré con el objetivo de haber perdido 1 kg, así hasta que pierda 5!!

Mi dieta simplemente consistirá en:

Desayunar bn y fuerte para hacer cara con energia al dia!
60 gr de pan integral con mermelada dietetica y un vaso de leche desnatada con sacarina.

De almuerzo una manzana y mucha agua.

Para comer una ensalada o verduras varias y carne de pavo o pollo (unos 80 gr). Más un yogur desnatado 0%.

Para merendar una pieza de fruta y mucha agua!

Y para cenar verdura y pescado (emperador, perca, sardinas, sepia...)

Para ir más rápido y sentirme mejor acompañaré la dieta con deporte. Cómo mínimo haré 40 min cada dia corriendo y utilizaré las escaleras para subir a mi casa.

Me gustaría que la gente que quisiera hacer dieta pero de forma sana, sin estrés y con motivación se uniera a este foro para compartir su experiencia y darnos fuerzas mutuamente.

Ya sabeis, si teneis complejo por vuestros quilos de más ahora es el momento de esforzarse y darlo todo para encarar la nueva temporada más guapos que nuncaaaa!!!

Animaros y gracias a todos por hacer el esfuerzo de leer este textazo! Un beso

Ver también

A
an0N_828785699z
10/10/11 a las 16:23

Yo me apunto
Hola Lina, yo me apunto contigo. Quiero perder de 5 a 7 kg, pero no hay manera. Quizá si nos animamos entre las dos, podamos conseguirlo.

Me parece bien lo que pones para comer: de comida carne plancha, y de cena, pescado plancha, o bien una tortilla, no? También podría ser una sopita o crema natural de verduras. No sé que te parece.

Ya me cuentas que tal te va.

Besitos,

Maribel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram