Foro / Salud

Ayudarme xfiss!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 10:52
D
dariya_7879058
18/2/10 a las 10:18

Qiero qe mi novio deje de fumar, antes fumaba muxisimo aunqe cuando le propuse qe lo dejara acepto!! paso una semana y tan solo se fumaba uno o dos cigarros x dias, pero aora esta otra vez fumando un monton y el muxas veces me dise qe es xqe no le apoyo, pero yo solo lo veo los fines de semana y nose loqe ace entre semana, este finde pasado le e estado proibiendo fumar aunqe no me exaba cuenta y acia loqe qeria ademas no creo qe sea la mejor manera de qe lo deje, ustedes qe ariais en mi caso?? ayudarmee xfaa qe yo qiero qe deje de fumaR!! un saludoo

Ver también

Y
yaru_8643638
18/2/10 a las 10:52

no te sientas culpable
en primer lugar, tu novio ""no quiere dejar de fumar"", y en segundo lugar, creo que es muy egoista por su parte hecharte esa carga a ti, lo tiene que hacer el y no tu.
para dejar de fumar hay que tenerlo muy claro y dejarlo del tiron, nio bajando la dosis, por que al final pasa lo que pasa, que sigues fumando.
si el quiere dejarlo de verdad, dile que compre las pastillas champix. son muy buenas, a mi me han resultado estupendas, desde el primer dia me quito las ganas de fumar y no he tenido ansiedad. yo llevo 39 dias sin fumar, y llevaba 20 años fumando, me fumaba 1 paquete y medio al dia. si yo lo he dejado, y muxos de los q estamos en este foro, si ""el quiere"" lo puede dejar. pero no te sientas mal tu, por que no es cosa tuya....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir