Foro / Salud

Ayudarme porfaa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 17:23
A
an0N_580910499z
13/9/09 a las 13:49

Olaa
bno pos yo soy una chica de 15 años que ya no se que hacer por eso os quiero contar lo que me passa...
A mi des de siempre no me a importado ni el peso ni la talla ni nada ni nadie.. pero este ultimo año nose que es lo que me ha passado: cada vez me odio mas, me veo fea gorda, cada dia soy mas inutil, qualquier tonteria me afecta..
Al pricipio decidi hacer una dieta sana i equilibrada que con el tiempo se a ido convirtiendo en no comer casi nada.. al principio estava bien pero despues empezaron algunos problemas_ me mareava cada dos por tres, siempre estava de mal humor.. esto me canso muchissimo i un dia decidi parar esto y empezar a comer bien.. pero cada vez que comia me sentia tan askerosamente culpable de tener que comer.. y entonces la unica solucion que tenia era ir al baño a vomitar..
hasta ahora aun sigo asin.. aveces vomito, aveces passo....

Por favor responderme esta pregnta que es muy importante:
peso 57kilos i mido 1,64 estoy gorda??

Ver también

A
an0N_607363199z
13/9/09 a las 17:23

Como lo que tu cuerpo te pida.
ESTÁS PERFECTA.

METÉTELO EN LA CABEZA. Estás hasta incluso más delgada de lo que deberías... hazme caso. Mira, yo no entiendo mucho de dietas y todas esas cosas pero yo he pasado por lo mismo y mi padre, que si entiende de esto, me lo estuvo explicando más o menos asi:

El cuerpo es como un coche. Sólo que tu coche es una máquina "casi" perfecta. Porque el para poder fncionar necesita combustible y hasta incluso te indica que necesita repostar para poder seguir adelante. Pues tu cuerpo es una máquina PERFECTA. Él cuando necesita energía para poder hacer tus funciones vitales, etc... necesita comer. Y digo perfecta porque cuando hasta incluso no le das de comer es capaz de tirar de sus propias reservas. Aunque el coche entre en reserva sólo podrá andar unos km más. Pero tu cuerpo aún sigue adelante. Lo único que un día dejará de funcionar porque si no le das comida no le das energía. Y un cuerpo sin energía es estar sin vida. Siento soltarte todo este rollo... alomejor no me explicado bien, pero quiero que entiendas que no debes de torturarte porque estás muy bien. Y lo segundo es que no debes vivir para no comer sino comer para vivir. Eso es fundamental. Y si no te ves bien creo que la mejor solución es decirselo a alguien de confianza para que te dé su opinión y para que te apoye en lo que necesites.

PD: te recomiendo que leas este libro: "Es fácil perder peso" de Allen Car. Es un libro que te explica a la perfección como trabaja tu cuerpo y que debes comer para llevar una dieta correcta sin tener que prohibirte de nada. Espero haberte ayudado, un besazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir